Chicago viajó a San Nicolás con refuerzos a prueba

En el día de ayer el conjunto que ahora dirige técnicamente J.J. Serrizuela arribó a la ciudad ubicada en el norte de la Provincia de Buenos Aires. Viajaron dos jugadores que estarán a prueba y podrían ser refuerzos.

Por Juan Ignacio Simoni (Corresponsal IF)

Nueva Chicago ya se encuentra en San Nicolás para realizar, durante una semana, la parte más exigente de la pretemporada. Un arribo golpeado por la partida de tres sus piezas claves en la primera mitad del campeonato (Alejandro Martinuccio, Matías Vera, Federico Fattori). Esto obligó a que los dirigentes se tuvieran que mover con velocidad, para conseguir caras nuevas: el volante Jorge Valdez Chamorro, que viene de jugar durante 2017 en la reserva de Lanús, y Leonel Núñez quien se encontraba libre luego de su paso por Indonesia.

Lo insólito, es que si bien los dos jugadores pasaron con éxito la revisión médica, ambos estarán a prueba durante esta semana de pretemporada. La parte contractual, en caso de convencer al cuerpo técnico, se va a resolver recién cuando regresen a Mataderos.

P