El Albo y Sarmiento empataron en Floresta

ALL BOYS 1-1 SARMIENTO (Junín)

El delantero del “Albo” Maximiliano Salas abrió el marcador a los tres minutos de la primera etapa, mientras que para el conjunto juninense empató el atacante Nicolás Miracco, a los cuatro minutos del segundo tiempo.

A raíz del empate, el local alcanzó las 23 unidades y se ubica en el 18vo. lugar, mientras que el “verde” llegó a los 30 puntos y se posiciona en el sexto escalón.

La tromba en la que se convirtió el local en los 10 primeros minutos le sirvió para dos cosas: quebrar una racha de tres partidos sin goles en casa (con un magnífico remate de Salas que perforó el arco de Pellegrino) y ganar en tranquilidad como para asumirse el protagonista central de la lucha.

Sarmiento, por su parte, no halló comodidad en la circulación y el traslado en ningún momento y sus apetencias ofensivas se redujeron a centros cruzados enviados alternativamente por Nahuel Estévez y Luis Garnier (por derecha) o Ramiro Arias (por izquierda).

En ese contexto de salir rápido de contra, All Boys llegó al arco rival, inquietó a la visita con tres ocasiones claras (Canuhe, Soria y Salas alternativamente) en las que no logró anotar. La mas nítida del “Verde”, que hoy cumple 107 años, estuvo en los pies de Javier Capelli que la conectó desviada en una pelota detenida.

El segundo periodo fue diametralmente opuesto. La infracción y posterior expulsión de Porro que derivó en el empate visitante condicionó el desarrollo. All Boys cedió pelota y terreno para un Sarmiento que movió bien la bola pero no fue demasiado profundo.

Así y todo el equipo de Junín, que lleva tres partidos sin perder, metió dos tiros en los palos del arquero Nahuel Losada. All Boys corrió y aguantó para quedarse con el punto que lo deja muy comprometido.

RESUMEN DE PARTIDO – VIDEO: ESPN

SÍNTESIS DEL PARTIDO:

All Boys: Nahuel Losada; Sebastián Ibars, Gastón García, Emilio Porro e Ignacio Vázquez, Cristian Canuhé, Hugo Soria, Darío Stefanatto, Leandro Barrera; Martín Giménez, Maximiliano Salas. DT: Mariano Ferrero.

Sarmiento: Fernando Pellegrino; Luis Garnier, Javier Capelli, Lucas Landa y Ramiro Arias; Nahuel Estévez, Guillermo Farré, Juan Caviglia, Ignacio Cacheiro; Nicolás Miracco y Lucas Passerini. DT: Iván Delfino.

Gol en el primer tiempo: 3m. Maximiliano Salas (AB)

Gol en el segundo tiempo: 4m. Nicolás Miracco (S), de tiro penal.

Arbitro: Pablo Echavarría.

Estadio: Malvinas Argentinas (All Boys).

Fuente: Junin 24
P