De Ciancio está cerca de Platense

El volante central de 23 años de edad que pertenece a San Lorenzo, podría arribar al Calamar.

Por Norberto Brotzmann (Corresponsal IF)

En este mercado de pases, se priorizó mantener la base del plantel que lograra el ascenso a la B Nacional en la última temporada. Asimismo y de manera paralela se trabajó en la llegada de algunos jugadores más como fueron los casos de Abel Luciatti, Cristian Amarilla, Elías Borrego y Cristian Tarragona. Por estas horas el nombre de Rodrigo De Ciancio, volante central que pertenece a San Lorenzo de Almagro, aparece con muchas posibilidades de ponerse la camiseta del Marrón, y de esta manera seguir sumando nombres al plantel.

Hace poco tiempo el Vicepresidente del club Pablo Bianchini, había manifestado que estaba en tratativas con la dirigencia del Ciclón (con quien dijo haber muy buenas relaciones) para lograr el arribo de algún jugador Azulgrana a Platense. Los frutos de estas reuniones parecen empezar a dar resultados concretos, con la posibilidad mencionada del volante.

Rodrigo De Ciancio, de 23 años de edad, comenzó su carrera en las inferiores de Boca Juniors, donde permaneció hasta que llegó a la Séptima División, y empezó a jugar en el club de Boedo. En el año 2016, Pablo Guede lo subió a Primera, permaneciendo en el grupo durante un año y medio. Con la necesidad de que sumase minutos de fútbol, en junio de 2017 fue cedido a préstamo a Temperley, dirigido en aquel entonces por Gastón Esmerado. Una vez finalizado el mismo, retornó a San Lorenzo, y por estas horas está resolviendo su futuro con posible escala en el Marrón.

P