B Nacional

Barrionuevo: “El objetivo siempre es ganar”

Prensa Central Córdoba

El volante ofensivo de Central Córdoba de Santiago del Estero, Ezequiel Barrionuevo, pasó por el aire de Interior Futbolero en la previa del choque entre el Ferroviario santiagueño y Tigre por los dieciseisavos de final de la Copa Argentina. El “Indio” destacó que el equipo llega bien al partido y avisa: “Estamos preparados para dar pelea contra Tigre y también en la B Nacional”.

El volante Ezequiel Barrionuevo le atendió el teléfono a Interior Futbolero radio en la previa del choque entre Central Córdoba y Tigre por Copa Argentina. Barrionuevo, que jugó en la fase anterior en la que el albinegro santiagueño eliminó nada menos que a Vélez Sarsfield, imaginó un partido positivo para Central.

“Llegamos mejor a este partido porque pudimos hacer pretemporada. Antes del partido con Vélez casi no habíamos tenido pretemporada, solo teníamos quince días de trabajo encima. Ahora nos conocemos más y estamos más trabajados en lo táctico y en lo físico. Estamos bien. Además, las ganas de jugar esta clase de partidos siempre ayudan a redoblar el esfuerzo del trabajo”, puntualizó Barrionuevo.

“Queremos hacer un buen partido. El objetivo siempre es ganar”, continuó, describiendo en este caso qué partido imagina contra el equipo de Victoria. “No vemos tanto lo que puede hacer Tigre como lo que podemos hacer nosotros. En la cancha somos once contra once y si cada uno puede hacer las cosas bien estamos en condiciones de pelearla. Ojalá que mañana pueda ser el caso de ganar”, agregó.

“Uno viene a los clubes a aportar lo que le toque. Hoy me tocará reemplazar a Alfredo Ramírez y espero estar a la altura”, deslizó Barrionuevo en relación al lugar que ocupará en el campo durante el partido ante el conjunto de Cristian “el Lobo” Ledesma.

Consultado sobre las sendas goleadas de River, Boca, Independiente y Rosario Central ante equipos del ascenso, el “Indio” respondió que más allá de haber eliminado a un equipo de la Superliga “orgulloso uno se siente cada vez que deja todo. Después te puede salir bien o mal, porque hay equipos de Primera División que si aprietan el acelerador te pueden hacer ocho, nueve o diez goles. Pero hay que dar pelea en todo momento y no bajar los brazos”.

El ex mediocampista de Talleres de Córdoba expresó sus deseos para la temporada que comienza, en la que Central disputará el Nacional B después de haber ganado el pasado torneo Federal A: “A medida que van llegando refuerzos uno se va dando cuenta que puede dar más y que estamos para cosas importantes. Ese es el convencimiento que nos da el cuerpo técnico. Estamos preparados para dar pelea contra Tigre y también en la B Nacional”. “Parece que se va a estirar aún más el arranque de la B Nacional, así que como grupo tenemos que meterle a estos partidos que nos sirven para saber dónde estamos parados”,añadió luego.

Finalmente Barrionuevo se refirió al entrenador del conjunto norteño, Gustavo Coleoni, a quien definió como un técnico “que sabe lo que quiere y que con los jugadores con los que dispone sabe lograr su sistema de juego y la intesidad que quiere para sus equipos. Por suerte se puedo mantener una base desde el año pasado, una estructura, y el resto nos hemos ido sumando y acoplando a lo que quiere el Sapo”.

Comentarios

Comentar

Registrarse para comentar Entrar

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top
Fri, 16 Nov 2018 21:24:34 +0000Federal A en DeporTV: El puntero de la zona 4, Boca Unidos, recibe a su escolta Sarmiento»
Fri, 16 Nov 2018 18:24:20 +0000Alvarado despide a su idolo “Trapito” Ceballos»
Fri, 16 Nov 2018 18:19:40 +0000Con cambios, Cipo recibe a Madryn»
Fri, 16 Nov 2018 16:28:10 +0000Correa: “Mostaza nos dio un plus en la motivación”»
Fri, 16 Nov 2018 14:47:34 +0000Tejera: “El equipo se soltó”»
Fri, 16 Nov 2018 14:39:42 +0000Peralta: “Para pelear arriba debemos ser un equipo maduro”»
Fri, 16 Nov 2018 14:14:01 +0000Villalba: “Delfino me recalcó que este iba a ser un equipo ganador”»
Fri, 16 Nov 2018 11:59:39 +0000Gómez: “Douglas es un grande de la categoría”»
Fri, 16 Nov 2018 11:39:02 +0000Juncos: “Manejamos bien el partido”»
Fri, 16 Nov 2018 11:14:22 +0000Boasso: “Demostramos que le podemos jugar a cualquiera”»