CRUZ DEL SUR(BARILOCHE) 6 – 2 BELGRANO(ESQUEL)

Gano con un contundente 6 a 2 a Belgrano de Esquel y sigue puntero, a seis del tercero. El segundo tiempo el Cruzado se floreó en el segundo tiempo. La próxima fecha podría darse la clasificación.

Cruz Del Sur sigue a paso firme en este Federal B. Con la victoria de ayer el equipo de Pablo Gomis llegó a 13 puntos, lidera la zona 1 junto a Germinal y quedó a 6 unidades de Boxing con 3 partidos a disputar. En la mañana barilochense arrancó todo de maravilla, Franco Montero a los 7 minutos marcaba el primero para el Cruzado. Pero la alegría duró poco, tres minutos después Matias Willhuber decretó el empate. Situación idéntica ocurrió promediando la primera parte; Gustavo Ramírez adelantando al Cruzado en el marcador, y Gastón López igualando para Belgrano. Franco Montero otra vez puso el 3 a 2 finalizando la primera parte.

Cruz del Sur se fue al vestuario sabiendo que los errores defensivos le costaron caro y que debia mejorar en esa faceta del juego. Lo hizo Pablo Gomis en el entretiempo y Cruz del Sur salió a liquidar el encuentro en la segunda parte. Ya sin fallos defensivos y con un Mauricio Rivero como claro conductor del juego barilochense, el Cruzado se floreó y finalizó el encuentro con un contundente 6 a 2. Leandro Del Rio, Ramiro Isern y Juan Pablo Fuentes, estos dos ingresando desde el banco, los autores de los goles en el segundo tiempo. Belgrano sintió  la impotencia por no poder doblegar a su rival y se quedó con uno menos por la expulsión de Blas Sierra. El equipo de Aldo Duscher se quedó sin chance de clasificar a la segunda fase. La semana que viene se volverán a ver las caras en Esquel, con Cruz Del Sur sabiendo que en caso de ganar quedará con un pie en la segunda fase.

SINTESIS

Cruz del Sur (6): Víctor Luna; Jorge Mansilla, Gustavo Maldonado, Daniel Mancilla, Damián Rogel; Leandro Del Rio (Luis Davies), Eduardo Pinilla, Gustavo Ramirez (Ramiro Isern), David Angeloff; Mauricio Rivero; Franco Montero (Juan Pablo Fuentes). DT: Pablo Gomis.

Belgrano (2): Sebastián Uranga; Blas Sierra, Juan Yañez, Damián Willhuber, Cristian Yañez (Diego Flores); Ignacio Willhuber, Lucas Payal, Lucas García (Ricardo Villarroel); Gustavo Guarda (Sergio Tusset); Gastón López y Matías Willhuber.

Goles:  Cruz Del Sur: Franco Montero 7’ y 37’ (PT); Gustavo Ramirez 19’ (PT); Leandro Del Rio 12’ (ST); Ramiro Isern 35’ (ST); Juan Pablo Fuentes 43’ (ST)          Belgrano: Matías Willhuber 9’ (PT); Gastón Lopez 25’ (PT)

 

Fuente y foto: Prensa Deportivo Cruz del Sur

P