El tren arroyó al torito

Los hombres de Giganti fueron los primeros en inquietar, cuando a los 5′ César Paolo Cocchi obligó al golero Aldo Suárez a estirarse y taparle el gol con los pies.

En la réplica, el “torito” se puso en ventaja. Carrizo se proyectó por la derecha y mandó el centro al área, Cotardi peinó la pelota y Pennisi llegó por atrás para tocarla, también de cabeza, por encima de Crusat a los 7′.

Ferro reaccionó rápido y comenzó a presionar en los diferentes sectores del campo de juego, logrando apoderarse del balón y empezando a generar juego nuevamente.

A los 19′, Alexis Blanco recibió a espaldas del central Jorge López y definió cruzado. Suárez llegó a tocar la pelota con el pie, pero el esférico rebotó en el poste derecho y se metió. 1 – 1.

Promediando el primer tiempo, Heber Pedernera metió un pase entre líneas para la corrida de Cristian González que enfrentó al “1” local y lo venció para revertir el resultado.

Faltando 10′ para que terminara el capítulo inicial, Alexis Blanco bajó un centro para que el “Chula” González defina con la parte interna de su pie más hábil, poniendo el balón contra el poste derecho de un Suárez que nada pudo hacer para evitar el tecer tanto del “verdolaga”.

Alvarado sintió el mazazo y fue en busca del descuento, el cual encontró a los 45′. Nuevamente Pennisi apareció en el área visitante para, en esta ocasión, empujar la “redonda” a la red tras un rebote.

El último gol de la tarde llegó a los 20′ del complemento, cuando el goleador Alexis Blanco aprovechó un buen pase de Cristian González para derrotar a Suárez en el mano a mano.

Fue un triunfo importantísimo para Ferro, que ahora sueña con clasificar a la siguiente instancia del Federal “A”. El próximo fin de semana, el elenco de Barrio Talleres visitará a Talleres de Córdoba.

FORMACIONES
Alvarado Ferro Carril Oeste
Aldo Suárez Emilio Crusat
Ramiro Jorge David Lencina
Santiago López Braian Resch
Gustavo Mathier Marcos Quiroz
Alejandro Carrizo Bruno Emiliano Bazán
Alberto Alarcón Federico Paulucci
Braian Cotardi Heber Pedernera
Pablo Tántera Cesar Cocchi
Emanuel Pennisi Alexis Blanco
Leandro Depetris Maximiliano Ré
Leonardo Verón Cristian González
D.T.: Carlos Miori. D.T.: Mauricio Giganti.

 

Fuente: futboldeloeste.com.ar

P