Juventud Antoniana y Mitre repartieron puntos

JUVENTUD ANTONIANA 1 – 1 MITRE

Marcos Litre puso en ventaja al santo a los 33 minutos del primer tiempo. En el segundo, el equipo de Pascutti se quedó y Parisi marcó el empate. Igualmente, quedó en el último puesto clasificatorio gracias al empate de Gimnasia en Tucumán.

El equipo de Pascutti la pasaba mal, los santiagueños tuvieron varias chances de gol y parecía que vencían a Maino, hasta que apareció Litre para poner en ventaja al santo a los 33 minutos del primer tiempo.
Ya el segundo tiempo, el santo arracó con todo y tras una arremetida de Balvorín, atajó Góngora y en el rebote Ibáñez la mandó apenas por arriba del travesaño.
A los 15′ Mariano Maino le ahogó el gol a Prieto, lo tuvo Mitre pero el “uno” salvó al santo. Mitre comenzó a adueñarse de la posesión del balón y a inquietar. Parisi reemplazó a Pereyra y no demoró en marcar el empate.
De todos modos, el santo se mantuvo en el cuarto lugar gracias al empate de Gimnasia y Tiro con San Martín, 1 a 1.
Por otra parte, el puntero Unión Aconquija perdió 2 a 0 con Central Córdoba y postergó su sueño de ascender a la B Nacional. Y en Jujuy, Zapla le ganó 1 a 0 a San Jorge
Las posiciones quedaron así:
La síntesis
Juventud: Maino; Bellone, Sosa, Gómez y Gorostegui; Ceballos, Di Toro y Litre; Navarro; Ibáñez y Balvorín. DT: A.Pascutti.
Mitre: Góngora; Lencinas, Maldonado y Carballo; Camisay, Saucedo, N. Rodríguez y Aloi; Pereyra, Noir y Prieto. DT: C. Roldán
Goles: PT: 33′ Marcos Litre (J). ST: 28′ Gonzalo Parisi (M)
Cambios: ST: 22′ Ortíz por Navarro (J), 22′ Luis Rodríguez por Balvorín (J), 25′ Gonzalo Parisi por Pereyra (M), 36′ Juan Juárez por Lucas Saucedo (M); 42′ Héctor Arrigoo por Ceballos (J) y Jorge Martínez por Enzo Noir (M).
Árbitro: Luis Lobo Medina (Tucumán).
Estadio: Padre Martearena.
Fuente: El Tribuno
P