Godoy: “Hay que refundar el club”

Fabián Godoy, flamante presidente de Alianza de Cutral Có, dialogó mano a mano con Interior Futbolero Radio y expresó que ya está todo arreglado con Cristian Domizzi para que sea el nuevo entrenador, y que el objetivo de fondo es refundar el club.
“Estamos en conversaciones con Domizzi, es una persona con una amplia trayectoria. No traemos a Domizzi para ser campeones, no le pondremos un límite de resultados. Igual, viene a intentar clasificar, ya planeó los viajes. Nos va a pedir como un máximo de 4 o 5 refuerzos”, esgrimió Godoy, electo como presidente de Alianza nuevamente.

Acerca de la parte económica del club, expresó: “Con la cuota mensual podemos mantener la parte edilicia y los impuestos, nada más que eso. Toda aquella persona que sea socia activa va a ingresar de forma gratuita para todos los partidos de local. Los socios que se sumen tendrán muchos beneficios”. 

Además, añadió: “Todo los ingresos que sean para el Federal A será por medio de sponsors y aportes privados. Para el primer viaje (vs TiroFederal de Bahia Blanca) ya está todo cubierto.

Igualmente, expresó que la situación no es la mejor: “Tenemos un juicio de un preparador físico que llega a los 100.000 pesos”.

Para finalizar, dijo que cual es su plan para poder levantar el club económicamente: “Vamos a invertir mucho dinero en las categorias formativas. Refundaremos el club en base a eso”.

Entrevista a Fabián Godoy by Interior Futbolero on Mixcloud

Interior Futbolero.

P