Federal B

A Camioneros le costó, pero se metió en semifinales

camioneros-vs-barracas-2

Barracas el duro rival que le planto pelea cara a cara al conjunto verde que por la mínima se quedó con el encuentro y con el pase a las semifinales del certamen donde espera por la resolución entre Belgrano de San Nicolás e Independiente de Chivilcoy.

CAMIONEROS (GENERAL RODRÍGUEZ) 1 – 0 SPORTIVO BARRACAS (COLON) GLOBAL 3 – 2

EVANGELISTI, HOY TE CONVERTISTE EN HÉROE

El cronómetro marcaba media hora del complemento, el árbitro vio una mano dentro del área (observar la jugada), de Camioneros y todos los ojos apuntaban al arco que daba a Camino de Cintura.

Fuente y Foto: La Deportiva Camioneros

camioneros-vs-barracas-1El partido era friccionado, áspero, con ‘dientes’ apretados y con jugadas muy dudosas y de difícil resolución. Emanuel Franco, ese que tenía la 16 en el pantalón y la 7 en la espalda se paró delante de la pelota, tomó cuatro pasos de carrera e intentó meterla abajo, sobre parante derecho del arquero…justo donde Leandro Evangelisti fue, para ganarse la ovación de la jornada, porque gracias a su atajada, y por esa diferencia mínima, el equipo de Noto ganó ésta tarde en Esteban Echeverría. Fue un partido muy distinto al que vimos el miércoles, con un matiz emotivo, pero con el condimento de una final, con pocas jugadas de gol y donde Camioneros se quedó con uno menos por la expulsión de Jorge González a 15′ del epílogo. En la libreta anotamos una de González y un remate de Romero que descolocó al arquero, que se rehízo sobre la marcha, en el capítulo inicial. El planteo de Pérez fue eficaz pero con una sola fórmula, la pelota detenida. En contrapartida, el conjunto de Noto, buscó la iniciativa pero siempre le resulta más difícil al que debe, tiene y necesita ir al frente ante su público de cualquier manera.

El penal a los 5′ del segundo, por otra mano, que González cambió por gol, rompió el partido y se generaron algunos espacios más. Sería imposible determinar que uno fue más que el otro en éste encuentro, sin embargo Camioneros sacó una luz de ventaja allí en Colón y quién más quiso, por intenciones, aquí en el Sur. El final encontró el festejo y el desahogo del Verde ante su público y la resignación de quien puso lo máximo que tenía pero no le alcanzó para más, como el Sportivo. Hay que mirar hacia adelante y en el horizonte están las Semifinales, de llaves que serán tan o más emotivas que las de hoy, en partidos que traerán trámites tan cerrados o intrincados como el de esta tarde. Partidos de 180 minutos que se vivirán con el corazón en la mano, por lo pronto hoy apareció Evangelisti, cuando más se lo necesitaba. Para convertirse en héroe.

Domingo 20 de Noviembre de 2016

CAMIONEROS 1 – SP. BARRACAS 0

Hora 17 – Temperatura: 24º

Árbitro: Matías Correa

Asistente 1: Diego Saracho

Asistente 2: Enrique Moreno (Terna de Cañada de Gómez)

Formaciones

CAMIONEROS: Leandro Evangelisti, Cristian Stelle, Leonardo Vitale, Jonathan Argañaraz, Marcelo Benítez, Matías Lozano, Sergio Casais, Laureano Tello, Lucas Vico, Jonathan Campo, Jorge González, Suplentes: Alejandro Gladiali, Sebastián Álvarez, Juan Navarro, Kevin Smaldone, Alexis Cabrera, Adrian Acevedo, Enzo Sotelo. DT. Gustavo Noto, PF. Ariel Olgiati, Médico Diego Lobbe, Kinesiólogo Manuel Pires.

BARRACAS: Agustín Bianchi, Cristian Roca, Rubén Renzi, Oscar Palacios, Federico Tozzi, Alejandro Dimase, Emmanuel Franco, Lucas Romero, Darío Villán, Javier García, Lucas Apesato. Suplentes: Claudio Chaffardino, Muro Ungaretti, Mariano Sánchez, Alejandro Lujan, Languenaux Gastón, Emanuel Blanco y Darío Simonovich. DT. Martín Perez, AC.: Gonzalo Villalonga. PF. Pastor Rodríguez.

Goles en el Primer tiempo: No hubo

Goles en el Segundo Tiempo: González de penal 5′

Cambios en Sp. Barracas: Simonich x Villa, Blanco x García y Langhenoux x Ruiz Tossi

Cambios en Camioneros: Álvarez x Campo, Navarro x Tello y Smaldone x Casais

Amonestados en Camioneros: Vitale, Lozano, González, Evangelisti, Casais

Amonestados en Sp. Barracas: Renzi, Dimase, Tossi

Expulsado: Jorge González

Incidencias: Evangelisti le contuvo un penal a Emanuel Franco a los 30`del complemento.

¿QUE OPINAS?

CLUB SAN JORGE
Comentar

Registrarse para comentar Entrar

Comentar

To Top
Wed, 07 Dec 2016 08:53:45 +0000Zampini: “A las finales hay que ganarlas, no importa de qué manera”»
Wed, 07 Dec 2016 08:39:35 +0000Krupoviesa: “El ascenso es una obligación y un sueño a la vez”»
Wed, 07 Dec 2016 08:25:08 +0000Lungarzo: “Éramos el rival de punto y hoy nos vemos jugando una final”»
Wed, 07 Dec 2016 08:08:38 +0000Kuchack: “Hay que volver a despertar a Mandiyú”»
Wed, 07 Dec 2016 07:54:43 +0000Aimar: “No creo en las revanchas, esto es mano a mano y ganará el mejor”»
Wed, 07 Dec 2016 07:36:12 +0000Antuña: “Tenemos que convencer al equipo de que nada está perdido”»
Wed, 07 Dec 2016 07:21:12 +0000Lugones: “Sarmiento deberá jugar sin público y fuera de Ayacucho”»
Wed, 07 Dec 2016 01:59:05 +0000Zapla derrotó al Cuervo y abrochó la clasificación»
Wed, 07 Dec 2016 01:52:24 +0000Mitre y Aconquija no pasaron del cero en Santiago»
Wed, 07 Dec 2016 01:52:09 +0000Sportivo Belgrano volvió a la victoria frente a la Juve puntana»