Federal A

Aciar: “Volví a Unión para ascender”

Alan-Aciar

El defensor será titular por primera vez en el torneo. El jugador nacido en la cantera de Racing cuenta que tiene el objetivo muy claro y que es su revancha personal.

No anda con vueltas. No esconde nada y tampoco se calla nada. Alan Aciar sabe perfectamente porque volvió a Unión después de su último paso frustrado por Desamparados.

 Alan Aciar llegó a San Juan en el 2011 y para reforzar a Unión. Estuvo dos temporadas y se quedó con sangre en el ojo porque en ambas estuvo muy cerca de ascender.

 “Esa es una espina que llevo clavada de mi corazón y que no he podido olvidar. Aprendí a querer este club por su gente, por lo pasionales que son y porque en Unión es todo diferente, tiene un sabor especial jugar con la camiseta de Unión”, comienza diciendo el defensor que reemplazará a Eduardo González en la defensa.

 En la práctica del miércoles y del jueves fue stopper con Rudisi y Martínez. Ese es un puesto que le gusta y disfruta. “Sufro mucho cuando estoy sentado en el banco. En cambio cuando estoy en las cancha se me pasa muy rápido el partido porque disfruto mucho del fútbol” contó Alan.

 De acuerdo a lo observado en las distintas sesiones de fútbol se moverá por la derecha de la defensa y al respecto de eso el bonaerense remarcó “En los últimos días me han cambiado la formación de ellos varias veces, conozco a varios de ellos y se que son fuertes arriba y deberemos tomar los recaudos del caso. En este torneo si te equivocas perdés. Los rivales como Juventud son de mucha experiencia y ellos no perdonan”.

 Alan Aciar es querido en la hinchada del Azul y eso lo sabe. “Yo volví a Unión para ascender, esa es mi misión y ademas para mi es una revancha personal que me quiero dar”.

 Respecto de lo que pasó el domingo ante Andino y de lo que viene Alan la tiene muy clara. “Acá todos pensaron que Andino era igual que Tesorieri y que íbamos a ganar por goleada. Esto no es así, todos los rivales son complicados y se van superando cada partido. Tenemos que estar tranquilo, porque no fuimos el super equipo cuando le ganamos a Maipú ni somos los peores por haber perdido dos puntos con los riojanos. Si bien es un campeonato corto y se juega mucho en cada fecha, sabemos que hay un buen grupo y sobre todo el plantel es de experiencia”.

 Se acerca el regreso a la titularidad, lo que vino buscando en Unión pero no es lo único porque entre ceja y ceja tiene el ascenso.

CIFRA

26 años tiene Alan Aciar y se inició en la inferiores de Racing y llegó a estar en el plantel de la reserva de Racing. Pero como no le hicieron contrato y debió buscar nuevos horizontes. Llegó a San Juan y se inició con la camiseta de Unión. Después de dos temporadas se fue a Desamparados y este año volvió al Azul.

 Y… metió el tijeretazo el Gino Laciar

Lo que se había visto el miércoles se terminó de confirmar ayer. Cinco serán los cambios que introduzca el Gino Laciar en el equipo titular.

 Es que la práctica de fútbol resultó determinante para que el entrenador se decidiera cambiar medio equipo. La decisión tomada tiene que ver más con el último rendimiento futbolístico que una rotación.

 Por eso es que van a la cancha para ser titulares Alan Aciar, Santiago Ceballos, Santiago Gorosito, Emanuel Décimo y Hernán Muñoz. Afuera se quedan Eduardo Gonzalez, Nahuel Olivari, Leonel Natalicchio, Alexis Brizuela y Gustavo Pereyra.

 Este determinación del Gino que parece dura del entrenador deja los siguientes once titulares: Abadie, Aciar, Rudisi y Martínez; Ceballos, Gorosito, Décimo, Martinelli; Molina y Muñoz; Sacripanti.

 La práctica de hoy será mas liviano y estará apuntada de a mejorar algunos aspectos de la marca en la pelota detenida y la definición.

 Después del trabajo, almorzarán y estarán partiendo después rumbo a San Luis para enfrentar mañana a Juventud Unida.

Fuente y foto: El Zonda

COMENTARIOS

Comentar

Registrarse para comentar Entrar

Comentar

To Top
Wed, 20 Sep 2017 00:16:36 +0000Atlético Tucumán disfrutó el sabor de la revancha contra Independiente»
Tue, 19 Sep 2017 23:54:38 +0000Sarmiento y Quilmes empataron sin goles en el Eva Perón»
Tue, 19 Sep 2017 23:50:21 +0000Esperanza color Azul»
Tue, 19 Sep 2017 22:06:57 +0000Pacífico se prepara para afrontar el partido más importante de su historia»
Tue, 19 Sep 2017 21:39:31 +0000El video motivacional de Pacífico antes de enfrentar a Atlanta»
Tue, 19 Sep 2017 17:28:01 +0000Giacone: “Mucha satisfacción por el rendimiento de los nuevos”»
Tue, 19 Sep 2017 17:24:55 +0000Reprogramación de fechas para el Federal A»
Tue, 19 Sep 2017 17:11:59 +0000Lillo: “Se ganó y por suerte pude marcar”»
Tue, 19 Sep 2017 16:45:26 +0000Albarracín: “Por suerte supimos manejar la ansiedad”»
Tue, 19 Sep 2017 16:19:53 +0000Impini: “Fuimos inteligentes y ganamos bien”»