Argüello: “No hay un favorito, en todas las llaves nadie regala nada”

Marcos Argüello, arquero de Crucero del Norte, pasó por los micrófonos de Interior Futbolero Radio. Allí, el guardameta se mostró confiado por lo que se viene en los playoffs del Federal A y detalló: “Soy de lo que piensan que no es obligación liquidar de local”.

En Misiones, lejos quedó la igualdad ante Sarmiento de Resistencia que significó la clasificación a la próxima instancia. Ahora, al Colectivero se le viene lo complicado de verdad, ya que deberá chocar ante Estudiantes de Río Cuarto por los cuartos de final del Federal A.

Consultado por el estado del campo de juego del Estadio Comandante Andrés Guacurarí, el cual en más de una oportunidad generó polémicas, Marcos Argüello comentó: “Los partidos hay que jugarlos en las condiciones que tenga el local“. “Cuando se gana, nadie se acuerda después del estado del césped“, agregó.

Argüello, quien en el transcurso de la nota explicó que “para ser campeón, hay que ganarles a todos“, mirando la etapa actual en la que ocho clubes pelearán por el segundo ascenso, sentenció: “Todos los equipos que quedaron tienen su lado fuerte“.

Sobre el final de la entrevista, el arquero habló sobre la meta de la institución y destacó: “El proyecto es dejar a Crucero en la B Nacional“. “Hay que pensar siempre en ganar“, cerró.

P