Federal B

ARRANCA EL FEDERAL B

Con dos partidos incia la cuarta categoría de nuestro fútbol. Desde Interior Futbolero la cobertura más completa con información en todas las canchas. Comercio Central Unidos vs Guemes y Central Norte vs Camioneros Argentinos del Norte son los encuentros que abrirán la jornada del viernes.

El regreso del cuervo

Después del duro golpe del descenso, Central Norte vuelve a creer. Desde las 22, Camioneros Argentinos, el primer rival.

Cuatro meses después reaparece Central Norte. Es otra categoría, pero la misma pasión.
El cuervo sale a escena con el único y claro objetivo de recuperar la plaza en el Federal A que perdió en el torneo pasado en manos de Juventud y por una mala campaña.
Con una mezcla de nombres nuevos y viejos, de experiencia y juventud, el equipo que dirige Hubert Piozzi dará su primer paso esta noche, en el estadio Padre Martearena, desde las 22.
El primer rival será Camioneros Argentinos del Norte, dirigido nada menos que por Pedro Rioja y que también tiene en su plantel a jugadores con cierto recorrido en este tipo de torneos.
Pero la presión recaerá toda en el cuervo. Es el “grande” de la zona y la categoría y el más obligado por su propia gente.
“Queremos decirle a la gente, a esa gente que siempre estuvo, que siga estando. Central es así, vivió un momento duro y estamos con más ganas de darle una alegría”, cerró Carlos Fretes en esta nueva previa.
Un partido bien custodiado
En el regreso oficial de Central Norte a las canchas, la Policía de Salta ha preparado un operativo especial que afectará a 350 efectivos, quienes estarán encargados de brindar seguridad en el estadio Martearena y sus alrededores.
Con el pacto de no violencia acordado el miércoles entre las dos facciones de las hinchadas del cuervo, hay un panorama alentador para que este encuentro se juegue con normalidad, aunque de igual manera, se recomienda cuidado.
Por otro lado, la venta de entradas para el partido continuará hoy desde las 9 hasta las 18 en el club Central Norte. Mientras que a partir de las 19 el expendio de localidades seguirá su curso en las boleterías del estadio Martearena.
Los precios son: popular $60, preferenciales $70, plateas $90 y $40 para menores, jubilados y damas. Cabe recordar que habrá descuentos para los socios
que estén al día.
El camión estrena pilcha y renueva su ilusión
A pocas horas del partido con Central Norte, Camioneros Argentinos del Norte presentó su nueva indumentaria ayer en su sede sobre calle Caseros. Allí, aparte de la presentación, se dio inicio a la nueva ilusión de la fusión que esta vez estará encabezada desde el principio por Pedro Rioja.
Antes de su cruce con el cuervo, el DT de Camioneros no confirmó el equipo que pondrá en cancha, aunque fue muy claro sobre sus intenciones para hoy. “Nosotros les queremos ganar, eso es seguro. Central tiene que cuidarse de este equipo porque tiene mucha gente que conoce la categoría y está muy bien preparada. Puede ser un partido bisagra para nosotros, ojalá podamos hacer un muy buen papel mañana y empecemos con el pie derecho”, manifestó el entrenador.
 Fuente: El Tribuno de Salta.

Comercio y Güemes ponen en marcha su ilusión en el Oeste

Se enfrentarán desde las 21.30 en el estadio de Central Córdoba.

El Club Atlético Comercio Central Unidos y el Club Atlético Güemes serán los dos primeros representantes santiagueños que saldrán a escena en la presente edición del Torneo Federal B, cuando se enfrenten desde las 21.30 en el estadio “Alfredo Terrera” de Central Córdoba, donde Comitiva hará las veces de local.

El cotejo, que abrirá la Zona 12, será arbitrado por Williams Abdala.

Tanto Comitiva como el Gaucho, intentarán comenzar con el pie derecho y quedarse con los tres puntos en un duelo que promete.

El entrenador de Comercio, Luis Tomás Asili, tiene todo confirmado. Su equipo saldrá a la cancha con: Pallares; Ruiz, Farías, Palavecino, Vera; Rodríguez, Delgado, Pablo Rivera; César Rivera; Ibarra y Escobar.

Por su parte, el DT de Güemes, Abel Moralejo, mantiene una duda con respecto al once inicial, ya que Mariano Hoyos se encuentra con una dolencia en el tobillo. De no recuperarse, su lugar será ocupado por Joaquín Gramajo.

De acuerdo a esto, Güemes formará con: Rago; Samuel Díaz, Fortunato, Igarzabal, Maximiliano Díaz; Chevrot, Alaniz, Vizcovich; Hoyos o Gramajo; Etchemaite y Contreras.

Vale recordar que el cotejo se disputará con la presencia de público visitante, es por eso que se espera un gran marco este viernes por la noche en el barrio Oeste.

Fuente: Somos Deporte

 

 La programación completa podes verla aquí

COMENTARIOS

Comentar

Registrarse para comentar Entrar

Comentar

To Top
Mon, 11 Dec 2017 01:05:32 +0000Huracán derrotó en Catamarca a San Lorenzo y logró su tercer triunfo al hilo»
Mon, 11 Dec 2017 00:58:15 +0000Gimnasia ganó un partidazo ante Unión de Villa Krause y cerró la fase invicto»
Mon, 11 Dec 2017 00:49:48 +0000Juventud Unida derrotó por la mínima a Gutiérrez y se clasificó a la siguiente ronda»
Mon, 11 Dec 2017 00:36:36 +0000Deportivo Madryn y Rivadavia cerraron con un empate»
Mon, 11 Dec 2017 00:32:33 +0000San Jorge cerró la primera fase derrotando a Patria»
Mon, 11 Dec 2017 00:31:44 +0000For Ever goleó a Zapla y se clasificó»
Mon, 11 Dec 2017 00:24:21 +0000El Colectivero selló pasaje en Salta tras empatar con Juventud»
Mon, 11 Dec 2017 00:22:58 +0000Gimnasia ganó en Misiones y se metió al Octogonal»
Mon, 11 Dec 2017 00:15:23 +0000Cipolletti goleó a Sansinena pero no le alcanzó»
Sun, 10 Dec 2017 23:48:40 +0000El “naranja” dio el batacazo y clasificó sobre la hora»