Arrancó la Escoba

El Jarillero ya volvió a las prácticas con novedades respecto a lo que viene. Acá te lo contamos.

Por Rodolfo Barrera (corresponsal IF)

Foto: Archivo

Palmira volvió a los entrenamientos luego de una semana de retraso debido a la falta de pago de algunos meses. El club recibió el respectivo dinero y volvió a las prácticas la semana anterior bajo las órdenes de Raúl Antuña.

Sin embargo, el Jarillero tiene algunas bajas como la de Daniel Pinea, quien no continuará en el club. Tampoco estuvo presente en la práctica de ayer Yair Marín, pero el defensor se reincorporará el lunes a las prácticas. Según rumores tendría ofertas de Gimnasia y Esgrima de Mendoza y de Independiente Rivadavia, pero no es nada concreto y por ahora el defensor seguirá defendiendo los colores aurinegros.

Otro jugador que no seguiría es Joel Badaró, quien debe presentarse a entrenar el 4 de enero ya que todavía está de vacaciones en Corrientes, provincia en la cual vive. Por otra parte, Claudio Clavijo está en recuperación de un desgarro en su rodilla y deberá aguardar para jugar.

De esta manera, la Escoba se prepara para recibir el 18 de enero en su estadio a Independiente Villa Obrera de San Juan, un rival que no le es para nada accesible.

P