Arrieta por la recuperación

El técnico Carlos Cil confía en la capacidad del plantel para esta fecha.

Participaron de la última práctica del plantel de Herminio Arrieta, el delantero Matías Domínguez y el volante Alejandro Guiñazú, ambos no pudieron ser de la partida en el primer encuentro que disputaron por demoras en sus transferencias.
Con respecto a este terma el técnico Carlos Cil informó que Matías Domínguez se encuentra habilitado y que en el caso de Guiñazu se demora la habilitación de AFApor lo que considera imposible que pudiera formar parte del equipo titular que viajará rumbo a la localidad de Hipólito Irigoyen para enfrentar a Independiente de esa ciudad pero que en la próxima semana estaría definido ya el tema.
Gran plantel
Mencionó que tiene un plantel de 38 jugadores y que cualquiera puede formar parte del equipo titular agregando “las cosas no nos salieron como esperábamos pero creo que en el caso de éstos dos jugadores, a los que si les toda jugar pueden aportar lo suyo y producir mucho como juego, buscaremos las variantes para el domingo ir a ganar, tengo mucha suerte de visitante, no vamos en busca de un punto vamos por los tres puntos por eso pido a la gente que se quede tranquila”, expresó.
“Hoy hicimos una práctica de fútbol con un par de cambios buscando algunas modificaciones que se puedan presentar porque la verdad que el domingo pasado nos faltó audacia, trabajamos buscando la manera de poder llegar al gol”, afirmó.
Se refirió al encuentro ante Río Grande destacando que desde el punto de vista deportivo al empate lo tomaron como una derrota y que desde l punto de vista del juego del equipo sacó varias cosas, positivas y negativas, para trabajar en la semana con el objeto reforzarlas y corregirlas “no supimos manejar la ansiedad, las situaciones que se presentaron en el partido, queríamos hacer el tercero antes que el primero”.
Destacó que vienen trabajando para ser un equipo compacto asegurando que lo logrará puesto que tiene un buen plantel de jugadores y un buen grupo “los muchachos están metidos, quieren hacer las cosas bien, nos queda trabajar”.
Fuente: El Tribuno Salta
P