Asenjo: “Le estoy dando una alegría a mi viejo”

Mauricio Asenjo empezó, este miércoles, a entrenar en la Lepra, club del cuál parte de su familia es hincha: “Vengo a la cancha desde los 7 años porque mi viejo es enfermo de Independiente”, comentó.

Esta mañana hubo novedades importantes en el entrenamiento de Independiente Rivadavia de Mendoza. Es que Mauricio Asenjo, que varias veces estuvo cerca de vestirse de Azul pero siempre algo lo negaba. Esta vez, tras su paso por Gimnasia de Jujuy, pudo concretar su arribo al Parque.

Hoy en día puedo decir que soy jugador de Independiente Rivadavia, luego de varias idas y vueltas se pudo concretar gracias a los dirigentes“, comentó el delantero en díalogo con Ovación 90 de Radio Nihuil. Además, contó detalles de cómo vivió su familia el retorno a la provincia donde es oriundo y al club del cual una buena parte de su familia es fanática: “Mi viejo y parte de mi familia son hinchas de la Lepra y mi hermano es de Gimnasia, la verdad que mucho no le gustó pero me entiende, je“.

Además, Asenjo agregó: “El único desafío que le hice es que espero que venga a la cancha a verme a mí, vamos a ver si lo hace” y palpitando el cruce frente a Gimnasia, dijo: “Los goles en un clásico se viven y se gritan“.

Estoy representando una institución muy grande, tengo un compromiso con un contrato firmado y la verdad que tengo que cumplir para la Lepra. Vengo a la cancha desde los 7 años porque mi viejo es enfermo de Independiente. Hoy en día le estoy dando una alegría a él y espero dársela a la gente también estando a la altura de las circunstancias“, acotó el delantero, y finalizó: “Yo vine acá con un objetivo claro: terminar con la Lepra lo más arriba en la tabla. Es un desafío para mí, para el equipo y para el cuerpo técnico“.

Interior Futbolero
P