Ávila: “Al partido lo perdimos nosotros”.

Ezequiel Ávila, jugador de Cipolletti, dialogó con Interior Futbolero Radio luego de la eliminación ante Gimnasia de Mendoza y manifestó: “Merecíamos llegar a la final por el partido que hicimos. Lástima que por los árbitros no lo pudimos hacer”.

Nos sentimos perjudicados por el arbitraje. Nos cobraros 2 offsides que no eran y uno terminó en gol”, fueron las primeras sensaciones del futbolista.

En relación a lo que fueron los incidentes una vez culminado el encuentro, destacó: “Cuando finalizó la tanda de penales fui el primero en entrar a los vestuarios y no me enteré de nada. Escuché que mis compañeros estaban afuera y no me metí porque no tenía fuerzas, estaba muy triste. Después vi las imágenes donde le pegan a Cesar Medina y es una lástima“. “Todo comenzó cuando fueron a recriminarle jugadas puntuales al árbitro e intervino la policía”, agregó.

Cipolletti jugó una gran primera mitad donde fue ampliamente superior a su rival, y Ávila dijo: “Tuvimos un primer tiempo muy bueno donde nos podríamos haber ido fácil 3 a 0 arriba. Nos faltó definir las jugadas porque tuvimos 3 o 4 situaciones muy claras y las desaprovechamos. Fue uno de los mejores partidos de la temporada”.

A la hora de hablar de los disparos desde el punto penal, sentenció: “Los penales son una lotería, pero nunca habíamos pateado así. Alasia la rompió,  hizo lo que pudo que no es poco y ellos estuvieron finos en la definición”.

Gaitán tenía definido de partidos anteriores picar la pelota en los penales. En el vestuario lo apoyé y nadie salió a decirle nada. Él estaba muy triste al igual que los otros chicos que habían errado. No caíamos de que habíamos quedado afuera” añadió Ávila.

Por último, afirmó: “Nos merecíamos un poco más, pero no queda otra que agradecer a todos los que nos apoyaron en estas instancias que fueron muy lindas”.

P