Bauzá, uno más para el Lobo

Juan Francisco Bauzá es nuevo jugador de Gimnasia y Esgrima de Mendoza. Llega proveniente desde Juventud Unida de Gualeguaychú y es el quinto refuerzo para el Chaucha Bianco. Además, se confirmó que habrá clásico frente a Independiente Rivadavia por la Copa Vendimia.

El Lobo Mendocino sigue con su preparación de cara a su retorno a la Primera B Nacional. Ya sumó varios refuerzos importantes, pero no para de incorporar caras nuevas. En las últimas horas se confirmó que Juan Francisco Bauzá se pondrá la blanquinegra en la próxima temporada.

El delantero de 22 años, surgido de las inferiores de Colón de Santa Fe y de último paso por Juventud Unida de Gualeguaychú, será la quinta cara nueva para José María Bianco. Se suma a Luis Castillo, Lucas Márquez, Emmanuel García y Lucas Bandunciel.

Además, se confirmó que enfrentará a Independiente Rivadavia en la Copa Vendimia, por lo que habrá clásico antes de que arranque el torneo. Será el 25 de julio y con presencia de ambas hinchadas, mientras que el 5 de agosto harán lo propio Godoy Cruz y Huracán Las Heras. La final se jugará en la primera semana de septiembre con día y horario a confirmar.

Interior Futbolero
P