Copa Argentina

Ben Hur: Puesta apunto de cara a la Copa Argentina

Fuente: Diario Castellanos

Esta tarde desde las 18hs el equipo del sur de la ciudad comenzará con los trabajos de pretemporada apuntando al debut en el certamen nacional luego de que se pospusiera el arranque la semana pasada por el temporal. Una veintena de jugadores, entre ellos, los refuerzos Daniel González y Ezequiel Ocampo más algunos futbolistas que estarán a prueba a prueba dirán presente. Durante el fin de semana se reflotó lo de Luciano Kummer a Neuquén.

Fuente: Nicolás Domenella (Corresponsal Interior Futbolero – Ben Hur)

Nicolás Domenella – Siempre y cuando el tiempo lo permita, esta tarde desde las 18hs, Ben Hur dará comienzo a su pretemporada de cara al debut ante Tiro Federal de Rosario el sábado 21 de enero en el marco de la edición 2017 de la Copa Argentina. El inicio de los trabajos se habían planteado para el miércoles 4 de enero pero las duras inclemencias del tiempo que azotaron Rafaela y la región la semana pasada, obligaron a reprogramarlos para hoy siendo que el predio de la entidad sufrió importantes destrozos.

Mientras tanto, el entrenador del Lobo aprovechó el período estival para mantener converse a jugadores que se quieran sumar al proyecto. Por eso, y hasta aquí, la BH ha confirmado por incorporaciones para este semestre como anunciáramos oportunamente: el volante central Daniel González que llega con la intención de reemplazar la baja de Santiago Autino, y el delantero Ezequiel Ocampo, para ubicarse en la zona que anteriormente ostentaba Sergio Rodríguez.

En esta primera jornada se espera acudan, además de los arriba mencionados, los jugadores que pertenecen a la entidad a quienes se les sumará un grupo de futbolistas que estarán a prueba, entre ellos Gastón Pianetti, hermano de Leonel quien actualmente integra el plantel.

Se reflotó la chance de Kummer

En ediciones anteriores veníamos narrando las posibilidades que algunos jugadores del último equipo de Ben Hur estaban manejando como destinos. Uno de esos jugadores es Luciano Kummer quien, como hace 6 meses atrás, fue sondeado por Independiente de Neuquén, equipo del Torneo Federal A. Este verano la escuadra albiroja volvió a la carga por el zaguero pero el jueves por la noche la propia entidad sureña confirmaba la decisión de contratar a Nicolás Vanni, quien pugnaba ese lugar con el rafaelino. No obstante, en el transcurso del fin de semana, las chances de Kummer renacieron cuando desde Independiente insistieron con el jugador ya que la de Luciano para el club, se trataría de apuesta a más largo plazo siendo un futbolistas de apenas 24 años, por sobre los 32 de Vanni. Ante este panorama es que el zaguero zurdo deberá arreglar las condiciones de su salida de Ben Hur para poder sumarse al Diablo ya que esperan contar con él cuanto antes.

Cabe destacarse en el mismo sentido, que también el viernes por la noche quedaron descartadas las opciones que tanto Marcos Cordero (a Honduras), Gastón Palma (a Atenas de Río Cuarto) y Santiago Inchauspe (a Estudiantil de Castex en La Pampa) barajaban para continuar con sus carreras. Por lo pronto, se espera que estos futbolistas esta tarde también estén presentes.

Difícil lo de Morán y caído Eandi

En relación a los posibles arribos, Gustavo Barraza apunta a un centro delantero de área y por eso el técnico buscó convencer a Ulises Morán, atacante de ADIUR en el último torneo. Sin embargo el jugador nunca se mostró del todo entusiasmado, al menos desde nuestra percepción, por lo que su llegada estaría prácticamente descartada, por lo que habrá que estar atento a los movimientos en Ben Hur por si el Negro aún insiste en hallar otro hombre en ofensiva.

En el mismo renglón, Federico Eandi fue otro de los tentados para subirse a este barco. El defensor que vistió la camiseta de Coronel Aguirre hasta hace poco, no pudo llegar a un acuerdo con el club dueño de su pase, en Cañada de Gómez, a pesar de que en diálogo con CASTELLANOS el jugador manifestó que “desde mi lugar me interesa mucho sumarme a Ben Hur, eso no dependía de mí y eso me condiciona.”

La lista

Teniendo en cuenta todos estos condimentos, agregando que nunca existieron aún contactos con Medrán, López y Monje como para que sigan, los futbolistas que deberán presentarse serían: los arqueros Marcos Cordero, Emanuel Pagliero y Agustín Stepffer; los defensores José Alberto, Nicolás Besaccia, Walter Ferrero, Franco Abona, Ezequiel Kinderkcneht, Maximiliano Escalada, Maximiliano Pavetti y Gustavo Mathier; los volantes Daniel González, Nicolás Pautasso, Ignacio Forni, Gastón Palma, Santiago Inchauspe, Valentín Peretti y Gastón Zeballos.

Y los delanteros: Franco Rodas, Ezequiel Ocampo, Ezequiel Gnemmi, Leonel Pianetti.

¿QUE OPINAS?

CLUB SAN JORGE
Comentar

Registrarse para comentar Entrar

Comentar

To Top
Mon, 24 Apr 2017 02:09:00 +0000El muro de los lamentos en Gutiérrez»
Mon, 24 Apr 2017 01:55:37 +0000Ferro empató y quedó sin chances»
Mon, 24 Apr 2017 01:43:39 +0000Descendió Belgrano de Santa Rosa»
Mon, 24 Apr 2017 01:35:44 +0000Rivadavia, casi clasificado»
Mon, 24 Apr 2017 00:47:29 +0000Región Litoral Norte – 3° Fase – Ida»
Mon, 24 Apr 2017 00:15:16 +0000Sarmiento no pudo en su casa y se quedó sin Pentagonal»
Mon, 24 Apr 2017 00:00:08 +0000Región Norte – Semifinales – IDA»
Sun, 23 Apr 2017 23:40:20 +0000Ferro goleó, gustó y destruyó a Juventud»
Sun, 23 Apr 2017 23:26:59 +0000Región Centro 2 – Semifinal (Ida)»
Sun, 23 Apr 2017 23:22:41 +0000El Expreso aseguró la permanencia y el Víbora tomó aire»