El volante de Deportivo Madryn dialogó con IF Radio el cruce decisivo ante Sansinena de General Cerri y la posterior clasificación a los playoffs del Federal A. “Hemos encontrado lo que queríamos, jugar al fútbol y estar bien físicamente”, declaró.
“Esto es trabajo de todos, fue un año duro en el que nos costó adaptarnos“. El camino fue duro pero la recompensa valió la pena. En Chubut la felicidad fue incrementando semana tras semana. Los hinchas del Aurinegro, al ver que su equipo había logrado asentar la permanencia, se animaron a soñar a más. En el cruce final ante Sansinena, que tenía el mismo puntaje que el equipo de Murúa, Depo logró quedarse con los tres puntos que le permitieron a todos los fanáticos tocar el cielo con las manos.
Saltando a lo que serán los playoffs, Birge confesó: “No esperábamos ningún rival, recién anoche nos entereamos que jugamos contra Deportivo Roca”.
Con referencia a la labor de Piti Murúa como entrenador, el jugador indicó: “Desde que llegó, nos dijo que íbamos a salvarnos del descenso y a clasificar”. “Estábamos desesperados por buscar el gol, el Piti Murúa nos transmitió tranquilidad”, finalizó, con referencia al partido ante Sansinena.
COMENTARIOS
Registrarse para comentar Entrar
Comentar
Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.