Bonetto: “El primer objetivo es ascender”

La nueva incorporación de Alvarado, Julián Bonetto, dialogó con Interior Futbolero Radio sobre su pase caído a Atlético Celaya de México y su llegada al club marplatense. “Fui a méxico, a las dos semanas de haber llegado el cuerpo técnico argentino que estaba a cargo del equipo se fue y vino otro cuerpo técnico que no me iba a tener en cuenta”, expresó. “Hablé con Giganti para poder llegar a Alvarado”, continuó.

El delantero ya se encuentra entrenando con Alvarado, pero hace unos días asistió al estadio de Lanús para ver el partido frente a Boca Juniors por Copa Argentina, donde el elenco dirigido por Giganti sufrió la derrota por 6 a 0. “Un equipo del ascenso no tiene chance contra Boca, River o Independiente”, opinó el delantero. Y agregó: “Alvarado no estaba en un buen momento”.

“Cuando uno llega a un club ascenso el primer objetivo es ascender, pelear el campeonato”, manifestó Bonetto, que tiene el deseo de subir de categoría, dejando a Alvarado en lo más alto. “Me quedó la espina de no poder ascender con Defensores”, señaló, haciendo referencia a la temporada pasada, cuando el Elefante quedó en las puertas de lograr un ascenso a la B Nacional, tras perder en la final de la reválida frente a Gimnasia de Mendoza.

P