Federal B

Boxing presentó los refuerzos para el Federal B 2017

Foto: Facebook Boxing Club RG

La comisión directiva del Atlético Boxing Club, encabezada por su presidente Tito Velásquez junto Leo Mata, secretario y coordinador general del fútbol de la institución, se realizó la presentación de las diez incorporaciones del albiverde para el Torneo Federal “B”, que aún no tiene fecha de inicio, pero que comenzaría a fines de junio.

Leonardo Mata fue el encargado de darles la bienvenida a los refuerzos, luego los futbolistas se presentaron ante los medios de prensa y contaron sus expectativas de cara al arranque del Federal.

Federico Gómez, delantero que debutó el domingo con la camiseta albiverde por el torneo local contó que llega de Carmen de Patagones. “Es una alegría inmensa poder llegar a este gran club de la Patagonia. Ya tenemos bien claro que el objetivo es conseguir el ascenso”.

Luego fue el turno del cordobés Sebastián Díaz, de 25 años, con pasado en Las Palmas de Córdoba. “Estamos con grandes expectativas; es un desafío muy grande. Venimos con la ilusión de hacer historia, esperemos que se nos dé”.

El último en sumarse a la pretemporada del Boxing fue el formoseño Oscar Cisneros, enganche que llega proveniente de Aurora (Bolivia). El volante de 28 años contó “vengo de jugar el Nacional B de Bolivia, tengo un paso por Ecuador y Costa Rica”. Coincidió con sus compañeros en que el objetivo es pelear los primeros puestos “estamos en la pretemporada, poniéndonos a punto para lo que se viene. Muy contento de estar acá”.

Un viejo conocido por los albiverdes es Jonathan Ceratto, que regresa a Boxing tras vestir esta camiseta en la temporada 2015-16. El riogalleguense de 30 años, que también jugó el fin de semana por la liga local, recordó que en la temporada que él jugó se escapó por poco la clasificación y viene con sed de revancha. “Se nos escapó por poco, y vengo con esa espina de poder lograrlo este año. El objetivo es poner a Boxing bien arriba, conseguir el ascenso que es el objetivo principal”. “Tenemos mucha confianza, con mis compañeros, que podemos lograrlo”, dijo el lateral por la izquierda del Boxing Club.

Alexis Villacorta, defensor nacido en Allen (Río Negro), jugó en Cipolletti en el Federal “A” y este año lo hizo en La Amistad. Llega a Boxing con la idea de sumar experiencia y conseguir el objetivo. “Vengo con la idea de pelear el campeonato, y ojalá se nos pueda dar”, señaló el joven de 22 años.

El más joven de los refuerzos es Brian Vega, de 19 años, con pasado en Florentino Ameghino de Comodoro Rivadavia. Al igual que sus compañeros enfatizó que la mentalidad esta puesta en conseguir el ascenso “Vengo a sumar, a poner lo mejor para lograr el objetivo”.

Gonzalo Paredes, arquero de 23 años, proveniente de Villa San Carlos se mostró contento por llegar a la institución y dijo “agradecido a los dirigentes que nos abrieron las puertas de este club tan lindo. Nos sentimos muy bien, muy cómodos y a gusto. La idea desde el primer momento es sumar, y como ya lo han dicho venimos a pelear el ascenso”.

Uno de los más experimentados es Jonathan Di Toro. Volante central de 32 años tiene un gran recorrido por instituciones del ascenso como Dock Sud, Ituzaingó y Juventud Antoniana. “Tenemos muchas expectativas; es un club que está trabajando muy bien. Nos están haciendo sentir muy cómodos y se está armando un lindo grupo. La verdad sorprendido porque cuando uno viene a un lugar tan lejos está acostumbrado a otra cosa y no pensé que me iba a encontrar con algo tan lindo. Ojalá podamos estar a la altura de la circunstancia”.

Por último fue el turno de los colombianos. Luis Muriel, defensor de 24 años, jugó en Atlético Nacional, A. Petrolera e Itagüi Leones. “Vengo a aportar mi granito de arena para cumplir el objetivo que todos queremos que es ascender”, aseguró. Por su parte, Julián Lasso que tuvo un paso por América de Cali, Instituto, General Paz Juniors y Yupanqui reiteró que llega para sumar y “buscar el ascenso que es la meta que los dirigentes y todo el plantel nos hemos trazado”.

Fuente: Facebook Boxing Club RG

COMENTARIOS

Comentar

Registrarse para comentar Entrar

Comentar

To Top
Mon, 20 Nov 2017 02:49:25 +0000Líder indiscutido: Sarmiento volvió a ganar y quedó cerca de clasificar»
Mon, 20 Nov 2017 02:46:31 +0000For Ever y Antoniana no se sacaron ventajas en Chaco»
Mon, 20 Nov 2017 02:43:30 +0000Patria no perdonó los errores de Mandiyú»
Mon, 20 Nov 2017 02:41:27 +0000Gimnasia metió un triunfazo con una lluvia de goles»
Mon, 20 Nov 2017 02:39:24 +0000La Franja volvió a la victoria frente a San Jorge»
Mon, 20 Nov 2017 01:21:49 +0000Región Pampeana Norte A – 18ª Fecha»
Mon, 20 Nov 2017 00:37:36 +0000Maipú goleó a Unión de Villa Krause y se acerca a los puestos de clasificación»
Mon, 20 Nov 2017 00:18:45 +0000Gimnasia de Mendoza empató con Aconquija y la clasificación tendrá que esperar»
Sun, 19 Nov 2017 22:08:38 +0000Federal B: Cruces de Segunda Ronda»
Sun, 19 Nov 2017 22:02:11 +0000Brown y Aldosivi no se sacaron diferencias en Madryn»