Federal B

Buen empate del celeste goyano en Concordia.

En uno de los encuentro de adelanto de esta decima fecha de la zona 8 del Torneo Federal B, Huracán consiguió un importante empate ante el local, Libertad de Concordias 0 a 0. El elenco goyano tuvo que jugar todo el segundo tiempo con un hombre de menos por la expulsión de Rodrigo Zaracho, quien dejo el campo de juego a los 45’ de la primera parte. Pese a la inferioridad numérica Huracán supo aguantar los embates del “Lobo” quien no puso aprovechar el jugador de más. y de esta manera el Sabalero pudo sumar otra vez en calidad de visitante. A los 50’ del complemento iba a dejar el campo de juego por expulsión también en Huracán Matías Alcaraz.

En los primeros minutos de la primera parte el local trataba de tener el control de balón sin tener profundidad para llegar al arco defendido por Mariano Barufaldi con un Huracán bien plantado tratando de Salir de contra, con el pasar de los minutos se hacia un encuentro trabado donde los equipos se prestaban el balón siendo ambos bastante imprecisos.

Luego de la media hora de juego Huracán tuvo su posibilidad a través de Emmanuel Ferragut quien queda mano a mano con Iván Baigorria, luego de un pase largo de Germán Diaz, ganando el uno local, a los 44’ luego de un centro la tuvo el local a través de un cabezazo de Cristian Sánchez y Barufaldi de gran reacción le ahogo el grito de gol.  A los 45′ el celeste se iba a quedar con 10 hombres por la expulsión de Rodrigo Zaracho. En un primer tiempo donde se vio poca claridad de futbol, ante un intenso calor.

En el complemento Libertad salió en busca de llegar al gol tratando de aprovechar la superioridad numérica dentro del campo de juego, intentando mover la pelota para llegar con claridad al arco custodiado por Barufaldi. El elenco goyano replegado bien atrás tratando de cerrar bien sus líneas defensivas para contrarrestar los ataques de Libertad, con el ingreso de Gastón Godoy por Germán Diaz.

A los 32’ centro de Pablo Vercellino y en el área de media vuelta Maximiliano Morillo mete un disparo y Mariano Barufaldi con una impresionante tapada le dijo no al recientemente ingresado Maximiliano Morillo, a los 38’ Pablo Vercellino se tuvo fe y probo desde lejos y la pelota pega en el palo derecho del uno goyano. Los últimos minutos el juego se hacía muy discutido y hablado, a los 46’ Jonathan Sánchez sale del campo de juego lesionado y el “Lobo” también se quedaba con 10 hombres, debido a que el DT concordiense ya había agotado los cambios y a los 50’ Matías Alcaraz quien había ingresado por Sergio Valenzuela a los 26′ de esta segunda parte, se iba a ir expulsado en el celeste, quien finalizó el partido con 9 hombres, luego del pitazo final del árbitro Walter Silguero. La visita lograba un valioso punto donde durante 45’ de este segundo tiempo jugó con un hombre de menos y luego finalizaría con 9 jugadores dentro del terreno de juego.

Huracán consiguió un valioso empate, con una gran planteo táctico del “Choclo” Juan Manuel Vazquez en el complemento y un impresionante esfuerzo físico de los jugadores celestes para traerse un punto a Goya. Con garra sacrificio y esfuerzo todo se puede y el “Sabalero” así lo demostró en Concordia.

El venidero fin de semana Huracan recibe la visita de Colegiales de Concordia en el Ramón “Cacique” Oviedo por la decimoprimera fecha de la zona 8 del Torneo Federal B.

SINTESIS

Libertad (0). Iván Baigorria, Edgardo Trinidad, Emilio Sánchez, Alexis Quiroga, Pablo Vercellino, Nicolas Ruiz Diaz, Martin Muñoz, Héctor Ledesma, Lucas Rivero Santiago Portillo y Cristian Sánchez. DT: Mario Sánchez.

Huracán (0). Mariano Barufaldi, Maximiliano Ruiz Diaz, Edgardo Zaracho, Emmanuel Ferragut, Javier Valenzuela, Sebastián Falcone, Sergio Valenzuela, Darío Acebo, Rodrigo Zaracho, Germán Diaz y Leandro Ferreira. DT: Juan Manuel Vázquez.

Cambios: ST: 9’ Maximiliano Morillo por Martin Muñoz  y Jonathan Sánchez por Héctor Ledesma (L), 13’ Gastón Godoy por Germán Diaz (H), 25’ Jorge Echenausi por Cristian Sánchez (L),  y 26’ Matías Alcaraz por Sergio Valenzuela (H)

Goles: No Hubo.

Expulsados: PT: 45’ Rodrigo Zaracho (H) y ST: Matías Alcaraz (H).

Arbitro: Walter Silguero, Asist N°1 Analia Carrizo y Asist. N°2 Nicolas Toci. Terna Arbitral de la Ciudad de Gualeguay (Pcia de Entre Ríos).

Estadio: Parque Mitre.

Cancha: Libertad.

Ciudad: Concordia.

Provincia: Entre Ríos.

FUENTE. GUSTAVO FALCONE, PRENSA CLUB HURACÁN DE GOYA.

COMENTARIOS

Comentar

Registrarse para comentar Entrar

Comentar

To Top
Wed, 22 Nov 2017 07:52:35 +0000El show de goles del fútbol del interior»
Wed, 22 Nov 2017 00:47:23 +0000Fuertes declaraciones de Juventud de Pergamino contra los arbitrajes»
Tue, 21 Nov 2017 23:34:16 +0000Se pudrió todo en Huracán Las Heras: la dirigencia desvinculó a cuatro jugadores»
Tue, 21 Nov 2017 23:23:27 +0000Aldo Bolado es el nuevo entrenador de Gutierrez»
Tue, 21 Nov 2017 22:16:26 +0000UN DÍAZ PARA EL OLVIDO»
Tue, 21 Nov 2017 21:52:00 +0000Jose María Yocca: “Esta categoría está llena de corruptos”»
Tue, 21 Nov 2017 16:20:27 +0000La B Nacional busca sus clasificados a la Copa del próximo año»
Tue, 21 Nov 2017 15:27:19 +0000Cipolletti necesita sumar de a tres en Bahía»
Tue, 21 Nov 2017 13:46:31 +0000Región Norte B – Fecha N° 18»
Tue, 21 Nov 2017 13:27:54 +0000Región Norte A – Fecha N° 18»