Regional

Cada cual atiende su juego

SARMIENTO (Ayacucho) 0 – 0 CAMIONEROS (General Rodriguez)

Sarmiento y Camioneros empataron sin goles, en un discreto partido disputado en el Municipal de Ayacucho, por la zona 4 del torneo Federal B. 

Por Daniel Geller (Corresponsal IF de Camioneros)

El campeonato entró en zona de definiciones y a falta de pocas fechas para el final, los encuentros se disputan adentro y afuera de la cancha. Adentro peleando cada pelota a full, marcando y achicando los espacios e intentando no dejar nada librado al azar. Y afuera, con la calculadora en la mano, sabiendo que es lo que más le sirve para meterse en la ronda final.

NADIE REGALA NADA:
Y en ese juego Sarmiento hizo lo que más le convenía, se agrupó con doble línea de cuatro y dejó a Ciarnello volanteando y muy esporádicamente atacó por intermedio de Dierck o Adriano Fariña. El conjunto Ayacuyense había jugado Copa Argentina en la semana y el desgaste y los medios con los cuales cuanta lo hacen no regalar “ni un tranco de pollo” y ser cauteloso. Enfrente , el Verde, con un esquema conocido, realizando ese pressing que destacamos en reiteradas oportunidades y con Pacheco y Allende (cumplió la suspensión) para la puntada final. Pero, en ese tablero, cada movimiento era contrarrestado por otro similar, entónces uno y otro equipo de dividieron todo el tiempo la posesión, buscando el error del contrincante, no por generación de juego propio.

LAS PEQUEÑAS SOCIEDADES:
Frangipane lo intentó, pero jamás encontró un socio adecuado. Una jugada en el primer tiempo tras un centro y un posterior cabezazo (ver imágenes que captamos bajo la lluvia) encontró a Pacheco solo, para mandarla al fondo pero el línea Cingolani entendió que fue en posición prohibida. El segundo fue parecido, pero con el aditamento de la lluvia que “espantó″ a los 300 espectadores en el Barbieri, que entre el frio, el viento, la lluvia y el espectáculo decidieron irse a preparar el Tuco Dominguero. Sarmiento siguió con su libreto de no arriesgar, salvo en alguna pelota parada, metodología que Camioneros utiliza con los “altos” de su defensa (llámese Lozano, Machado o Kilmot). Pero el conjunto de Smaldone fue, sin claridad, con todas las limitaciones que fuimos marcando, pero fue y eso es digno de destacar.

SARMIENTO APREENDIO LA LECCIÓN:
La visita tuvo dos claras: una Frangipane que en el punto del penal, le entró mordida y afuera, y un cabezazo adentro del área chica que se fue lejos del parante izquierdo de Báez. Pero como el fútbol no se mide por merecimientos, en el epílogo, el local casi grita Bingo cuando de contra, ante una defensa a contrapierna, Giannacini, también solo, se la entregó a Zarza como compensación de las otras. Así se fue el partido, al que le sienta mejor al conjunto del Milan de Ayacucho, por que mantiene la punta y la diferencia ante un rival directo, que no consigue volumen de juego y que trata por todos los medios de equipararlo con una enorme voluntad, que por ahora no es suficiente.

LA SÍNTESIS:

Cancha: Municipal de Ayacucho – Estadio J A. Barbieri
Campo: Bueno
Temperatura: 7º
Juez Principal: Guillermo Fariña
Línea I: Emiliano Cingolani
Línea II: César Miranda
Terna de Mar del Plata.
Hora de inicio: 11,00 horas
Antecedente: Resultado de la Primera rueda Camioneros 1 (Molina 6′) – Sarmiento 0

Formaciones:

SARMIENTO: Nicolás Baéz, Faguaga Matias, Toledo Nicolas, Fariña Adriano, Otemurro Pablo, Maldonado Miguel Angel, Pringles Julian, Caballero Maximiliano, Dierck Erick. Suplentes: Martiarena Nicolas, Lorenzo Luciano, Didio Joaquin, Coto Daniel, Giannaccini German, Lazarte Bernardo, Gallego Juan Martin. DT Juan P. Erreguerena. PF. Mariano Enfardaque

CAMIONEROS: 1) Zarza Jonathan, Diego Machado, Victor Machafico, Matias Lozano, Ezequiel Kilmot, Gonzalo Martinez, Kevin Smaldone, Juan Navarro, Federico Pacheco, Paolo Frangipane, Sebastian Allende. Banco de Suplentes: Lucas Arevalo, Leo Lenciza, Jorge Molina, Gay, Fernando Medina, Tutu Nuñez, Reynoso
DT.: Hugo Smaldone
Ayudantes de campo: Ignasio Iñiguez – Marcelo Velazquez
PF.: Gustavo Silvan
Dr. Diego Lobbe.
Preparador de arqueros: Alejandro Rocha
Kinesiólogo: Manuel Pires
Utileros: Héctor Nuñez – José Baigorria
Goles en el primer tiempo:  No hubo
Goles en el segundo tiempo: No Hubo
Cambios en Camioneros: Molina x Manchafico, Reynoso x Allende y Medina x Frangipane
Cambios en Sarmiento: Lazarte x Dierck, Gianacini x Lazarte y Gallego x Fariña
Amarillas en Camioneros: Machado, Pacheco
Amarillas en Sarmiento: Maldonado
Incidencias: No Hubo

Interior Futbolero

COMENTARIOS

Comentar

Registrarse para comentar Entrar

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top
Fri, 17 Aug 2018 19:16:25 +0000Maipú no pudo hacerle frente a Temperley y quedó eliminado»
Fri, 17 Aug 2018 18:19:10 +0000Así se va a jugar la B Nacional»
Fri, 17 Aug 2018 09:19:35 +0000Maipú se prepara para un partido histórico»
Fri, 17 Aug 2018 03:42:40 +0000Klusener: “Hay buenos jugadores y un lindo plantel para pelear cosas importantes”»
Fri, 17 Aug 2018 02:59:36 +0000Vázquez: “Hoy no es prioridad sumar a otro jugador”»
Fri, 17 Aug 2018 02:38:30 +0000COPA JUJUY: Debut y clasificación para el “Lobo”»
Fri, 17 Aug 2018 02:22:57 +0000Toviggino: “Habrá cuatro zonas de nueve equipos, con dos ascensos, ocho descensos y un pentagonal”»
Fri, 17 Aug 2018 02:03:05 +0000Amieva: “Volver a la B Nacional sería un sueño”»
Fri, 17 Aug 2018 01:38:22 +0000Riggio: “El equipo lo vamos a trabajar con tranquilidad”»
Fri, 17 Aug 2018 01:29:37 +0000García: “Estoy entrenando a la par del equipo”»