Cambio de artillero para recibir a Tiro Federal

En el Depo, Morán regresará a la titularidad en lugar de Germi. Después de dos fechas actuando fuera del Maiolino, Deportivo Roca volverá a jugar ante su gente en el que quizás sea el partido más importante de la fase regular, a la que le quedan sólo tres capítulos para el cierre.

Por Diario Río Negro.

El Naranja, tercero en la tabla con 23 unidades, espera el domingo desde las 15 al ascendente Tiro Federal, que lo iguala en las posiciones y viene de ganarle al líder del grupo, Independiente (25), por 3-1. Los bahienses aparecen como rivales directos del Depo en sus aspiraciones de meterse en la siguiente fase del torneo, a la cual ingresan los primeros tres de las cuatro zonas en las que se divide el certamen, más los dos mejores cuartos, lo que harán un total de 14 equipos.

Ayer el Depo realizó en el estadio la práctica formal de fútbol semanal, donde se pudo observar que el DT Diego Landeiro planea al menos un cambio para jugar ante el Aurivioleta. Jonathan Morán acompañó a Lucas Volken en la delantera del equipo titular, mientras que Mauricio Germi se alistó entre los suplentes. El Chengue perdió la titularidad hace tres fechas, y al menos por lo visto ayer la recuperará el domingo.

“Ya después del partido con la CAI, tenía pensado volver a darle la chance a Morán. En los últimos tres encuentros llegó desde el banco y lo hizo bien. Ahora esperamos que vuelva a hacer un buen partido de arranque y que tenga la posibilidad de marcar un gol, que es lo único que le falta para completar un buen torneo”, apuntó Landeiro.

Como para terminar de convencer al DT, ayer Morán se despachó con tres tantos en la victoria 4-1 (el restante fue obra de Fernando Fernández) ante el equipo alternativo. Según aseguró Coco, el resto de los titulares serán los mismos que vienen de caer 1-0 contra la CAI en Comodoro Rivadavia.

Con respecto al partido que se viene, Landeiro estimó: “Será clave para ver si nos podemos meter en la siguiente fase. Tenemos que estar tranquilos porque venimos jugando bien, a pesar de algunos resultados. En esta segunda rueda hemos jugado mejor que en la primera, pero los resultados no han sido los mismos. Hubo partidos como el del domingo pasado ante la CAI en el que no merecíamos perder. Hay que seguir porque estamos cerca”.

P