Federal B

Camioneros derroto a Defensores y trepo a la punta

CAMIONEROS (General Rodriguez) 2 – 1 DEFENSORES (Valeria del Mar)

El conjunto que conduce “Pachorra” Smaldone derroto por 2-1 a Defensores de Valeria del Mar y no solo logro cortar la racha de 2 derrotas seguidas, sino que ademas se trepo a la punta de la Zona, junto con Kimberley (Quien juega mañana).

Por Daniel Geller (Corresponsal IF de Camioneros)

Entre los lesionados y el bajón futbolístico, que obligaron a realizar cinco variantes con respecto al partido anterior, Camioneros tenía una carga más: Ganar éste partido para no perder el tren y volverse a prender en la zona. Y lo ganó sorteando a un limitado rival, que también llegaba precedido de una goleada en su casa.

Todo arrancó como para ilusionarse, con un enganche de Federico Gonzalez que fue tocado abajo dentro del área por Minka y el juez Luciano Julio, sin dudarlo marcó el tiro desde los 12 pasos que Medina cambió por gol, con un remate suave a la izquierda de arquero. Solamente habían pasado 3′, pero esa iusión que habíamos edificado se perdió entre las nubes, como aquel rayito de sol que se colaba en el espectacular campo de juego de “Las Aguilas”. Tanta lucha en la mitad y las limitaciones de Defensores hicieron que el encuentro fuera decididademente malo.

Sobre los 25′, tras un rechazo y un balón que quedó boyando en la puerta del área, encontró en forma fortuita a Ivan Blanco, que aprovechó la ocasión y remató fuerte al caño derecho de Villalba que se tiró, alcanzó a tocarla pero la pelota, tras dar en el palo, se metió al fondo.¿Merecido?, no. La visita había atacado sólo una vez, pero… Cocodrilo que se duerme… De ahí hasta el final, Camioneros siempre quizo, pero volvió a carecer de claridad y conducción para transformar su voluntad en buen fútbol. Ya en tiempo adicionado y tras un córner Ezequiel Kilmot, le cambió la trayectoria a la pelota para sorprender a Cardozo y así irse al descanso en ventaja, que solo por actitud, merecía.

El segundo fue idéntico, mucha gente en la mitad, con un buen trabajo de Kevin Smaldone y Gay, que junto con Martínez las pelearon todas, mientras las ganas de los chicos de Valeria, que se fueron desinflando, mostrando amor propio pero un amateurismo en todo sentido que se plasmaba en cada movimiento. Pudo aumentar el local, con Seba Allende, Gonzalez o algún cabezazo de Machado, que cada vez que sube, gana. Y así se terminó este partido, que rápidamente quedará en el olvido y solamente en LA DEPORTIVA dejará rastros. Pero cuando la mano viene mal, hay que darle valor a los tres puntos, que son en definitiva los que bajarán tensiones y harán que de a poquito se recupere la fisonomía que este equipo tuvo, para llegar a ser protagonista como en los torneos anteriores.

Síntesis:

Cancha: Camioneros
Campo: Excelente
Temperatura: 18°
Juez principal: Luciano Ezequiel
Línea I: Mariano Marcelo
Línea II: Carlos Javier Viglietti (terna de Mercedes)
Hora de inicio: 15,33 hs.
Formaciones
CAMIONEROS: Matías Villalba, Machado Diego, Matias Lozano, Ezequiel Kilmot, Maximiliano Gay, Gonzalo Martinez, Kevin Smaldone, Federico Gonzalez, Fernando Medina, Jorge Nazar, Sebastian Allende. Suplentes: Jonathan Zarza,Victor Manchafico, Jorge Molina, Juan Navarro, Paolo Frangipane, Tutu Nuñez, Jorge Reynoso.
DT.: Hugo Smaldone
Ayudantes de campo: Ignasio Iñiguez – Marcelo Velazquez
PF.: Gustavo Silban
Dr. Diego Lobbe.
Preparador de arqueros: Alejandro Rocha
Kinesiólogo: Manuel Pires
Utileros: Héctor Nuñez – José Baigorria
Presidente: Pablo Moyano
Dirigentes: Emilio Puebla, Guillermo Calleri, Pablo Campoamor.

DEF. VALERIA DEL MAR: Roberto Cardozo, Carlos Carrara, Minka Yamil, Darío Gimenez, Ariel Posat (c), Lucas Strikr, Matías Ramos, Federico Jofre, Ivan Blanco, Patricio Jorge, Pablo Mansilla. Suplentes: Matías Rodriguez, Lazaro Dragojevik, Cristian Velazquez, Brian Olivera, Mariano Olivera, Catulo Velarde, Darío Scola.  Entrenador: Alejandro Damilano

Goles en el primer tiempo: 3′ Medina de penal por infracción a Federico Gonzalez; 25′ Ivan Blanco (Def.) con remate sesgado que dio en la mano del arquero y el palo; 46′ Ezequiel Kilmot de cabeza tras centro desde la derecha, cambiandole la trayectoria a la pelota.
Goles en el segundo tiempo: No Hubo
Cambios en Camioneros: Machafico, Navarro y Nuñez x Nazar, Gay y Allende
Cambios en Valeria del Mar: Brian Olivera, Mariano Olivera y Darío Scola x Minka, Jorge y Jofre
Amarillas en Camioneros: Martinez, Smaldone, Nazar
Amarillas en Valeria del Mar: Posat y Jorge
Incidencias: A los 3′ penal que Medina cambió por gol

Interior Futbolero

COMENTARIOS

Comentar

Registrarse para comentar Entrar

Comentar

To Top
Mon, 20 Nov 2017 02:49:25 +0000Líder indiscutido: Sarmiento volvió a ganar y quedó cerca de clasificar»
Mon, 20 Nov 2017 02:46:31 +0000For Ever y Antoniana no se sacaron ventajas en Chaco»
Mon, 20 Nov 2017 02:43:30 +0000Patria no perdonó los errores de Mandiyú»
Mon, 20 Nov 2017 02:41:27 +0000Gimnasia metió un triunfazo con una lluvia de goles»
Mon, 20 Nov 2017 02:39:24 +0000La Franja volvió a la victoria frente a San Jorge»
Mon, 20 Nov 2017 01:21:49 +0000Región Pampeana Norte A – 18ª Fecha»
Mon, 20 Nov 2017 00:37:36 +0000Maipú goleó a Unión de Villa Krause y se acerca a los puestos de clasificación»
Mon, 20 Nov 2017 00:18:45 +0000Gimnasia de Mendoza empató con Aconquija y la clasificación tendrá que esperar»
Sun, 19 Nov 2017 22:08:38 +0000Federal B: Cruces de Segunda Ronda»
Sun, 19 Nov 2017 22:02:11 +0000Brown y Aldosivi no se sacaron diferencias en Madryn»