Regional

Camioneros enfrento a San Antonio y sigue sumando minutos

Los dirigidos por Pedro Rioja tuvieron su segundo encuentro amistoso en lo que significa la preparación para el torneo que se viene. Más allá del resultado, lo más importante era dar rodaje al equipo que repitió la formación que venía de jugar ante Juventud Antoniana.

Por Mauricio Rosas (La Local)

La cancha auxiliar del estadio de la Liga Salteña de Fútbol fue el escenario para el amistoso que llevaron a cabo en la tarde de ayer Camioneros Argentinos del Norte y San Antonio. En un encuentro que tuvo un tiempo de 50 minutos para los titulares de ambos combinados y dos periodos de 20 minutos cada uno para las variantes de cada equipo. Rioja repitió los once que habían actuado en frente a Juventud en el Hotel de la Liga la semana pasada. Es decir:
Roque Juárez; Jesús Calderón, Agustín Ten, José Luis Perales, Matías Domene; Adolfo “Beto” Martínez, Pablo “Mecha” Rodríguez, Luis Ramos, Emanuel Cáceres; Leonardo Silveira y Carlos Castilla.
San Antonio formó de la siguiente manera:
Nicolás Villarreal; Gastón Torres, Luis Alfieri, Fernando Trejo, Enrique Baez; Luis Fernando Colque, Gonzalo Beeche, Benjamín Ardaya, Germán Alfonso; Mauricio Haro y Matías González
El primer periodo de juego que tuvo a los titulares como protagonistas fue de trámite parejo aunque se lo vio mucho mejor plantado en el campo a San Antonio manejando el medio y jugando a no más de un toque aprovechando así la velocidad de sus atacantes. Fue así que en 19 minutos de partido el “Tanque” Matías González abrió el marcador para la Villa tras una serie de rebotes con el arquero a la salida de un córner. Sin embargo Camioneros no se dejó estar y a pesar del viento, el polvo que se levantaba y las malas condiciones del campo de juego, fue en busca del empate. Empate que llegaría cuando la defensa azulgrana le regalo la posesión de la pelota a Carlos Castilla, quien enfilo directamente hacia el arco rival y cuando se aprestaba a definir sufrió la infracción del arquero generando así el penal que cambiaría por gol el “Mecha” Rodríguez en 23 minutos de juego. A partir de allí el juego se tornó combativo y disputado a tal punto que en algún momento los ánimos se caldearon pero por suerte no pasaron a mayores. El partido se moría y fue nuevamente San Antonio quien encontró la ventaja sobre el final tras una pelota parada y una serie de rebotes, entre ellos un cabezazo que se estrelló en el travesaño, que en última instancia cayó en los pies de Colque, quien le rompió el arco a Nahuel Vargas, quien reemplazo a Juárez promediando la primera parte. Final del juego y ganó San Antonio por 2 a 1 en un partido que sirvió para dar rodaje y permitir que los jugadores se sigan conociendo.
El segundo encuentro que tuvo 40 minutos divididos en dos tiempos de 20 minutos cada uno, tuvo a los siguientes protagonistas:
Camioneros jugó con: Federico Sauad; Atilio Rojas, Rodrigo Guerra, Alejandro “El Amarillo” Sola, José Argota; Ezequiel Zavadsky, Gastón Murúa, Silvio Mogro; Saúl Yambaré; Emanuel Correa y Juan Romero.
En tanto que por la Villa jugaron:
Elías Billalba; Joaquín Torres, José Delgado, González, Franco García; Carlos Yapura, Juan Medina, Gabriel Durán, Gastón Rojas; Mauricio Rojas y Jonathan Cruz.
Los primeros 20 minutos del segundo juego tuvo la superioridad constante del “Militar” siendo superior en todas sus líneas, tanto así que a los 12 minutos Saúl Yambaré puso el 1 a 0 con un soberbio remate de tiro libre. Los primeros 20 minutos terminaron y para la segunda etapa ingresaron en el “Camión” Héctor “Paty” Fernández en lugar del “Pibe” Sauad, Cristian Huerta en lugar de Silvio Mogro, Jonathan Gálvez por Atilio Rojas y Marco Antonio Moriñigo en reemplazo de Juan Romero.
El juego encontró el empate de la Villa muy rápidamente a través de la vía de los doce pasos. Federico Rojas fue el encargado de cambiar el penal por gol a los 4 minutos del complemento para empatar el juego en un gol. Tras el saque desde el medio Camioneros no supo aguantar la envestida anímica y tan solo un minuto después, nuevamente Federico Rojas definió mano a mano con Paty Fernández para poner arriba a los azulgranas por 2 a 1. El juego no tendría más emociones que un tremendo remate en el travesaño de Marco Moriñigo. El juego entre los suplentes también termino con victoria para la Villa.
Sebastián Quinteros continua favorablemente su recuperación y se espera a que se sume a los trabajos junto al resto del plantel.

Comentarios

Comentar

Registrarse para comentar Entrar

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top
Sun, 09 Dec 2018 22:59:42 +0000Instituto igualó con Quilmes en Alta Córdoba»
Sun, 09 Dec 2018 22:46:43 +0000Gimnasia despidió el año con un triunfo ante Rafaela»
Sun, 09 Dec 2018 22:33:11 +0000Goleda tucumana: San Jorge aplastó a Zapla y clasificó»
Sun, 09 Dec 2018 22:27:14 +0000No le alcanzó: Crucero empató y jugará la reválida»
Sun, 09 Dec 2018 18:59:42 +0000Federal A 2018-19: Los clasificados a Octogonales y Reválidas»
Sun, 09 Dec 2018 14:22:28 +0000Agropecuario no pasó del cero con Brown de Puerto Madryn»
Sun, 09 Dec 2018 13:30:30 +0000OTTA VICTORIA»
Sun, 09 Dec 2018 00:49:25 +0000El Lobo Jujeño cerró el 2018 con una victoria»
Sat, 08 Dec 2018 22:53:38 +0000El Calamar cayó ante Los Andes y le dijo adiós a la buena racha»
Sat, 08 Dec 2018 22:20:47 +0000Bárbaro: “Koropeski me aclaró que esto es una empresa”»