Cejas: “Ni el Presidente ni el Secretario dieron la cara”

Mauro Cejas salió al cruce de las versiones que indicaban que quiere cobrar todo el contrato para rescindir tras el descenso de Racing de Córdoba, además los acusó de descuentos arbitrarios de su sueldo. Además, en una entrevista en Radio Impacto de Córdoba, explicó las razones por las cuales no jugó luego de haberse recuperado de su lesión.

Por: Juan Manuel Spontón (Corresponsal IF)

En los últimos días, Racing avanzó con las rescisiones de contrato de varios jugadores luego que se consumara el descenso al torneo Regional Amateur y finalizara el Federal A. Dentro de los que aún están negociando se encuentra Mauro Cejas. Desde la dirigencia mencionaron que el Pitu quiere cobrar todo el contrato, pero el jugador en una entrevista en el programa partidario Planeta Racing – de Radio Impacto de Córdoba FM 99.3- negó esto y apunto duro contra el presidente Manuel Pérez y el secretario de la institución de Nueva Italia Marcelo Lemos.

-En los últimos días desde el club informaron que la rescisión con vos no se había realizado porque querías cobrar hasta junio

“Eso es mentira. La verdad es que pasaron otras cosas. Yo estoy pidiendo cobrar como todos los jugadores hasta marzo y que me reintegren dinero que me descontaron en noviembre, diciembre y enero. ¿Por qué nadie salió a hablar de eso?. No me parece justo que ellos salgan a decir que yo quiero cobrar hasta junio porque estaba comprometido con el club y con ganas de jugar. ¿Por qué no cuenta él presidente por qué no juegue las últimas fechas?. Él me trajo a mí y ahora no da la cara“.

¿Por qué no jugaste?

  • “Todo empezó porque tuve una discusión con Marcelo Lemos porque me venían descontando plata sin razón. El descuento era porque no se podían hacer cargo del departamento que estaba viviendo. Yo no vine por la plata, vine a jugar. Me duele porque me rompí el orto haciendo doble y triple turno y estos muchachos no me dejaron jugar. Yo no soy de mandar al frente a nadie. Pero me da lástima qué hay gente como Pancho Silva, Pérez y Lemos que dicen que quieren tanto al club  y tienen a un jugador que le puede dar una mano y no lo dejen jugar por una pelotudez. Es injusto y me cansé de que se hablen boludeces sobre el tema y salgan a decir cualquier cosa”.

¿Cómo está la negociación?

– “Ni el presidente ni el secretario dieron la cara. Mandaron a un intermediario (NdR Víctor Ramírez) y yo le respondí que me paguen febrero, marzo además del monto que me descontaron. Hice un sacrificio para estar acá porque tengo a mi mujer embarazada, cambié a mis hijos de escuela, no  me fui de vacaciones para hacer doble o triple turno. No vine por la plata, no quiero cobrar todo el contrato“.

A todos nos extrañó que no jugaras

  • “Los mismos hinchas se preguntaban por qué no jugaba nunca. Yo siempre estuve comprometido con el equipo, en la época de Pancaldo estaba jugando en una pierna, no es excusa, pero por la situación del equipo sentí que debía estar. Después vinieron las molestias por la inactividad, luego me rompí el peroné cuando llegó Mostaza Merlo. En el verano me quedé para hacer doble o triple turno. Esto lo saben todos entonces es injusto porque me podría haber ido, pero no lo hice porque hubo compañeros que me pidieron que me quedara porque me necesitaban”.
P