Central Córdoba y un empate con sabor a poco ante Flandria

CENTRAL CÓRDOBA (SGO) 1 – 1 FLANDRIA

El Ferro se tuvo que conformar con un 1 a 1 ante un rival directo en la lucha por la permanencia.

Central Córdoba se tuvo que conformar con un empate este miércoles ante Flandria por 1 a 1, en uno de los partidos pendientes de la 7ª fecha de la B Nacional.

El Ferro no jugó bien y le costó generar peligro ante un rival directo en la lucha por la permanencia.

Los goles fueron anotados en el segundo, cuando Flandria abrió el marcador a los 8 minutos por intermedio del volante Lucas Vicente, tras capitalizar un centro de Melivilo, para empatar el local a los 33 minutos a través del defensor central Gabriel Fernández, tras capitalizar un córner de González de la punta izquierda.

En la etapa inicial los dirigidos por Gustavo Coleoni lograron un dominio en el medio campo, aunque sus delanteros no pudieron cristalizar en la red adversaria, ante un Flandria que se retrasó en el campo de juego y apostó a un contraataque que no llegó a inquietar al arquero Lucas Calviño.

En el segundo tiempo el local volvió a adelantarse en el terreno y superó a su adversario que se mostró seguro en la zona defensiva y más efectivo en el contragolpe, que le permitió llegar a la apertura del marcador.

Tras el empate, Central Córdoba presionó sobre la valla de Griffo, aunque desaprovechó otras oportunidades para desnivelar en el marcador.

El próximo compromiso del Ferro será el domingo ante All Boys desde las 18.30 otra vez en el Oeste.

Fuente: Somos Deporte (Diario Panorama)
P