Federal A

For Ever dio vuelta la página y festejó su primer triunfo del año

Foto: Claudio Sandoval (Primera Línea)

CHACO FOR EVER 1-0 CRUCERO DEL NORTE

Trabajoso y merecido fue el triunfo del “Negro”, superó 1 a 0 a un deslucido Crucero del Norte con tanto de Lisandro Alzugaray y cosechó sus primeros tres puntos del año. Fue este domingo por la 3ª fecha del Octogonal.

 

Auspicioso fue el rendimiento de For Ever, porque lejos de brillar logró ser sólido en la última línea y acertó en una de las pocas chances que tuvo. El conjunto que será dirigido por Luis Medero consiguió su primera victoria y visitará a Sportivo Belgrano en la próxima fecha.

En la primera mitad el “Negro” contó con algunas ocasiones con disparos desde larga distancia. En el segundo tiempo y con una buena jugada de Grandis, que metió un centro pasado para Alzugaray que pudo doblegar a Arguello para establecer la única diferencia del encuentro.

EL PARTIDO

For Ever comenzó con mucha movilidad de sus delanteros, Magno y Villalba Fretes buscaron desconcertar a la defensa visitante y lo lograron, a los 6´ generó un tiro libre el delantero paraguayo que fabricó de manera inteligente una infracción, se hizo cargo de la ejecución Gonzalo Rodríguez pero el arquero Arguello logró rechazar de manera poco ortodoxa.

Crucero apeló a ganar la segunda pelota, con pelotazos largos buscando a Miranda y Cardozo que intentaban aguantar para Marinucci y Bruno, pero no lograban conectarse de manera efectiva durante los primeros minutos del partido.

Gonzalo Rodríguez pareció encontrar la fórmula y volvió a probar de larga distancia y Arguello respondió dando nuevamente un rebote largo pero no llegó ningún hombre del local llegó para empujarla.

A los 18´ Alzugaray encontró espacios y sacó un fuerte remate, pero en esta contuvo bien Arguello; pero definitivamente el “Negro” tuvo a Rodríguez y a Alzugaray como los jugadores más inteligentes para moverse y generar peligro.

El conjunto misionero hizo muchas infracciones en tres cuartos de cancha, por eso Rodríguez siguió probando desde larga distancia pero Arguello, con algunas dificultades, siguió despejando el peligro.

Así se fue el primer tiempo, con pocas ideas y juego colectivo pero con disparos desde larga distancia que preocuparon constantemente a Arguello.

El inicio de la segunda mitad tuvo la misma tónica que el primero, pero cuando parecía que Crucero tenía más controlada las acciones, apareció Matías Grandis que presionó, robó la pelota y mandó un centro rastrero al segundo palo para Alzugaray que sacó un violento remate y vulneró a Arguello para convertir el primer tanto a los 8´ del complemento.

Un par de minutos después lo tuvo Magno tras un centro de Barale, “Sacha” se sacó un hombre de encima y definió cruzado, pero el caño derecho de Arguello, le negó la chance de concretar el segundo tanto.

El partido se hizo de ida y vuelta, Crucero iba, sin ideas y careciendo de profundidad y a partir de allí, For Ever encontró espacios, tuvo varias aproximaciones para ampliar el marcador, pero falló en los metros finales.

A los 41´ lo tuvo Villalba Fretes tras una enorme jugada entre él y Magno, el delantero paraguayo definió ante la salida de Arguello, pero el “1” anticipó bien y se quedó con el grito de gol forevista.

Así se fue el partido, con un For Ever ganando merecidamente ante un Crucero débil y con poco juego colectivo, pero el “Negro” hizo su trabajo y consiguió los primeros tres puntos en el Octogonal.

Alan Radzanowicz.

FOR EVER (1): Gastón Canuto; Mariano Barale, Pablo Russo, Claudio Verino y Edgardo Díaz; Matías Grandis (36ST Gabriel Valdez), Oscar Gómez, Gonzalo Rodríguez y Lisandro Alzugaray (21ST Hugo Brizuela); Diego Magno y Pablo Villalba Fretes (43ST Lucas Rivero). DT: Osvaldo Gómez.

CRUCERO (0): Marcos Argüello; Rodrigo Lechner, Roberto Tucker, Rubén Zamponi y Sebastián Diana (31ST Kevin Klyniauk); Leonardo Marinucci, Lucas Oviedo, Joel Arévalos y Enzo Bruno (36ST Damián Rivas); Ramón Cardozo (15ST Rodrigo Cerdán) y Osvaldo Miranda. DT: Héctor Rivoira.

Gol: 8ST Lisandro Alzugaray (FE)

Amonestados: E. Díaz, G. Rodríguez, D. Magno, M. Cabrera (FE). R. Lechner, L. Oviedo, J. Arévalos, E. Bruno (C).

Árbitro: Jorge N. Sosa (Corrientes). Asistentes: Alejandro Schneller (Ceres) y Emanuel Serale (Córdoba).

Estadio: “Juan A. García, de For Ever.

Fuente: Entretiempo (Chaco)

COMENTARIOS

Comentar

Registrarse para comentar Entrar

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top
Fri, 21 Sep 2018 23:30:03 +0000Guillermo Pereyra: “Tenemos el lindo desafío de dejar a Santamarina en la B Nacional”»
Fri, 21 Sep 2018 22:58:54 +0000Federico Castro: “No estoy desesperado por no convertir”»
Fri, 21 Sep 2018 18:37:12 +0000Expedición San Martín»
Fri, 21 Sep 2018 18:13:47 +0000Bulgarelli: “Creo que este club se ha ganado un respeto en la categoría”»
Fri, 21 Sep 2018 17:45:59 +0000La Liga Mendocina suspendió la final de la Copa Vendimia y no habrá edición 2019»
Fri, 21 Sep 2018 17:32:09 +0000Theiler: “Me gustan los equipos verticales y ofensivos”»
Fri, 21 Sep 2018 17:04:03 +0000Un clásico de lujo»
Fri, 21 Sep 2018 16:57:36 +0000Benítez: “Nos preparamos mucho y se están dando bien las cosas”»
Fri, 21 Sep 2018 16:37:26 +0000Prichoda: “Sol de Mayo es un rival que juega muy bien”»
Fri, 21 Sep 2018 16:27:54 +0000Sperdutti: “Sacar un punto sin jugar bien es bueno”»