Ciarrocca: “Hay manos negras que siempre están en el fútbol”

El entrenador de Achirense, Diego Ciarrocca, pasó por los micrófonos de Interior Futbolero Radio donde, por momentos, se animó a hablar sobre el arbitraje de la categoría: “Uno, que fue jugador, se da cuenta cuando hay mala intención de un árbitro”.

Achirense picó en punta ya piensa en su próximo rival, Atlético San Jorge. “Los objetivos siempre fueron cortos”, dijo el DT. Pese a haber conseguido una diferencia de gol y un puntaje envidiable por donde se lo mire, el equipo entrerriano no despega los pies de la tierra y mantiene la cabeza fría. Diego manifestó que hay que ir paso a paso: “Primero fue clasificar, ahora es ir por más”.

Ciarrocca también habló sobre algo tan simple que no se acostumbra a ver en el fútbol argentino, un proyecto: “Cuando uno mantiene una buena base en cuanto a un grupo, se logre o no el objetivo, se sabe que las cosas se hicieron bien”.

Además, el entrenador se deshizo en elogios y no escatimó en detalles en cuanto a uno de sus mejores jugadores: Bruno Nasta. “El convencimiento que tiene es algo que se trabaja. Estoy muy contento por él, se merece el presente que tiene”, comentó. Más adelante, el mismo hizo hincapié en el nivel y la humanidad del delantero: “Demostró que puede jugar en otra categoría. Lo mejor que tiene es que no se queda con que es el goleador, sigue escuchando consignas y trabajando para el equipo”.

Consultado por el nivel de los colegiados, el DT destacó: “Por suerte, en esta instancia, siempre mandaron buenos árbitros que demostraron que querían estar en otra categoría”.

P