Federal A

Cipolletti busca DT

Luego de que Arnaldo Sialle cerrara su llegada al Club Atlanta, Cipolletti se puso en campaña para encontrar a su sucesor. Aún no hay confirmaciones oficiales soble posibles llegadas, pero la gente de Cipo ya empieza a hacerse escuchar y propone diferentes nombres. A continuación, compartimos un relevamiento realizado por la gente de Cipo Pasión con los candidatos apuntados por los hinchas.

¿A quién prefiere la gente? Relevamos los comentarios de hinchas en nuestra consulta por la sucesión, y la de páginas amigas que compartieron la primicia de anoche, cuando mostramos al último DT de Cipolletti posando con la camiseta de Atlanta. Era el Plan A de la subcomisión, y supuestamente Cipo era el Plan A del entrenador rosarino. Esto último generó malestar en la gente y en dirigentes.

Ricardo Pancaldo, ex entrenador de Unión de Mar del Plata, Deportivo Roca y Libertad de Sunchales, fue el mas votado. Ascendió a Unión al Argentino A. Con Roca armó dos grandes equipos que llegaron a la final del Argentino B y por penales no logró ascender. Y viene de pelear el ascenso con Libertad de Sunchales dos temporadas seguidas, aunque fue contratado para salvar la categoría. El entrenador santafesino también es pretendido por San Martín de Tucuman y Brown de Puerto Madryn. Cipolletti lo sufrió en carne propia en la primera Copa Argentina, cuando fue eliminado por Deportivo Roca en Allen. Siempre se supo, aún cuando dirigía a la contra, que lo seduce dirigir al albinegro, y lo manifestó públicamente en mayo, antes que renueve Perilli.

Cabeza a cabeza con Pancaldo, apenas un pasito atrás, está el regreso de Perilli. Claro que suena más a deseo que a realidad. Mingo dejó las puertas abiertas a un regreso hace poco en Cipolletti TV, pero que sea tres meses después de su conflictiva expulsión parece ilógico.
Lejos, muy lejos de Pancaldo y Perilli, hubo de todo en los deseos de los hinchas. La lista de los poco votados la lidera el ídolo Henry Homann. Quien ganó un título en la Liga Confluencia, y dirigió las primeras fechas del actual título que están cerca de lograr los pibes que ahora conduce Sandro Alegría. Dirigió sin experiencia anterior el Argentino A hace 9 años y le fue mal.

También hubo votos para Pablo Parra, goleador histórico albinegro. El Chala dejó en claro en Cipo Pasión Radio que quiere dirigir a Cipolletti pero no como DT. Él es parte del cuerpo técnico de Claudio Sicolo, y le gustaría ser su ayudante de campo en el Capataz de la Patagonia. Sicolo fue ayudante de campo de Perilli en su primera etapa del invicto histórico. Logró el tetracampeonato de Liga Confluencia con la base de jugadores que le dieron a Cipo el ascenso al Argentino A y pelearon después el ascenso al Nacional B durante tres años. Se fue a Fernández Oro, donde salió campeón ahogándole el pentacampeonato al albinegro.

También Coronel y Landeiro tuvieron consideración de algunos hinchas. El ex defensor hace añares dirige a Independiente de Neuquén. Siempre hizo campañas aceptables nutriéndose del descarte de Cipolletti. Y en el mano a mano, siempre complicó al Albinegro. El Coco hizo excelentes campañas en Deportivo Roca, primero como ayudante de campo de Pancaldo, que lo sedujo cuando Landeiro dirigía a la primera local de Cipolletti. Al irse Pancaldo tomó la posta, y llegó a semifinales del Argentino B con un presupuesto muy bajo, y gran mayoría de jugadores del club. Tras la invitación al Federal A, con los mismos bajos recursos fue el único regional que logró acceder a los play off, aunque perdió la mitad de los 14 partidos que disputó, mas las dos derrotas en play off. El planteo de Roca en su victoria en La Visera fue bien visto de entrada por algunos hinchas.
También hubo gente que salteó el presupuesto y pidió a Giunta y Caruso Lombardi. Habrá que esperar. Sólo decidimos tantear los deseos de los hinchas. La dirigencia no paró de recibir propuestas de técnicos y representantes de DT desde la eliminación del Federal. Por lo tanto no es descabellado pensar en algún “tapado”.

Fuente y foto: www.cipopasion.blogspot.com.ar

Comentarios

Comentar

Registrarse para comentar Entrar

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top
Tue, 20 Nov 2018 10:59:59 +0000Oscar Carniello: “Carlos Mayor trajo ideas nuevas al Federal A”»
Mon, 19 Nov 2018 22:19:54 +0000Franco Sosa, de jugar en Boca con Riquelme a campeón como Presidente y DT»
Mon, 19 Nov 2018 22:04:44 +0000Paulo Gazzaniga, de Las Palmas a la Selección»
Mon, 19 Nov 2018 21:55:27 +0000Piñas en Crucero – San Jorge»
Mon, 19 Nov 2018 16:20:16 +0000La primera final de la Copa Entre Ríos terminó mal»
Mon, 19 Nov 2018 15:54:37 +0000Reconquista homenajea a sus ídolos»
Mon, 19 Nov 2018 15:12:08 +0000Derrota del Lobo Jujeño ante Chacarita»
Mon, 19 Nov 2018 15:00:40 +0000El increíble, Mbombaj»
Mon, 19 Nov 2018 12:32:49 +0000Empate agónico»
Mon, 19 Nov 2018 12:21:38 +0000Defensores goleó a Gimnasia y se metió entre los cuatro primeros»