Cipolletti descansa y espera por los refuerzos

El albinegro descansará hasta el 4 de enero, fecha en la que los players volverán para comenzar a moverse pensando en la Copa Argentina, que dará inicio el 21 de enero.

TWPor Joaquín Torrilla (Corresponsal IF)

Por ahora la única baja en el albinegro es la de Matías Sosa. Al volante creativo se le vencía el contrato el 31 de diciembre, y tras los intentos de retenerlo, el ex Colón decidió continuar su carrera en el Portuguesa de Brasil.

Henry Homann apunta a traer un 9 y un volante creativo para suplantar a Sosa. En cuanto al 9, quien estaría cerca de ponerse la albinegra, es el delantero de Unión Aconquija, Lucas Farías. El jugador de 32 años no está cómodo en la ciudad catamarqueña y ve con buenos ojos emigrar hacia el sur del país.

Finalmente por la Copa Argentina, Cipo recibirá a Deportivo Madryn el 21 o 22 de enero para luego jugar el partido de vuelta en la ciudad de las ballenas el 1 de febrero. Mientras que el nonagonal comenzará para los de Homann el 29 de enero, recibiendo a un viejo conocido, Villa Mitre de Bahía Blanca.

P