Claudio Mosca estampó la firma en San Martín de Tucumán

“Me había contactado Diego Cagna para ir a San Martín, pero no se dio. Siempre hubo interés de las dos partes, ahora me llamó Orsi y gracias a Dios se pudo dar todo”, reveló el volante zurdo que llega del Verdinegro sanjuanino.

 

La serie de enroques entre los San Martín de Tucumán y San Juan empezó con Forestello y Coyette. Y ahora sigue con jugadores que dejan Ciudadela y se van al Verdinegro como Maxi Martínez y otros que dejan Cuyo y llegan al Santo como Claudio Mosca, el primer refuerzo Ciruja: “Hago jugar al equipo”, define.
El volante zurdo de buen pie tiene 28 años y arrancó su carrera en Arsenal de Sarandí, pasó por Chicago, el fútbol chileno, boliviano, fue a Brown de Puerto Madryn en uno de sus mejores temporadas y luego en San Juan: “Con el Gato Esmerado tuvimos una campaña histórica en Madryn, a la puerta del ascenso. Estuvimos dos años en Primera con San Martín San Juan”, declaró ante los amigos de Deportivo 12.
“Hemos hablado telefónicamente con los dirigentes de San Martín y está todo arreglado. Cuando arranque la pretemporada (18 de junio) se va a desarrollar todo. La gente te exige pelear por el ascenso”, aseguró Mosca, quien no es la primera vez que estuvo al borde de llegar a Ciudadela para finalmente concretarlo como esta vez.
“Me había contactado Diego Cagna para ir a San Martín, pero no se dio. Siempre hubo interés de las dos partes, ahora me llamó Orsi y gracias a Dios se pudo dar todo”, indicó Mosca, quien aclaró sobre su posición: “Soy un volante zurdo, hago jugar al equipo. He jugado varias veces de volante central, como interior y de doble 5, en esa posición no tengo problemas”.
Fuente: El Tucumano
 
P