B Nacional

Colón, empantanado en Posadas

Guaraní Antonio Franco 2-1 Colón (Santa Fe)

Perdió 2 a 1 ante Guaraní Antonio Franco. La gran cantidad de agua caída afectaron el estado del campo y parecía que el encuentro iba a suspenderse, pero solo sufrió un retraso de 15 minutos. El local se puso rápidamente en ventaja, jugó mejor y ganó bien. En el segundo tiempo ampliaron el marcador al aprovechar un grueso error defensivo. El rojinegro jugó más de un tiempo con un hombre menos por la expulsión de Alario. En el final llegó el descuento del “Mago” Ramírez. Fue una floja presentación de Colón.

Colón tuvo una floja presentación esta noche en Posadas y cayó 2 a 1 ante Gauaraní Antonio Franco.

Como había anticipado el DT Osella durante la semana, el partido no iba a ser fácil, como algunos suponían por tener en frente al último de las posiciones. Y no fue fácil. Pero a eso habrá que agregarle, principalmente, que Colón jugó muy mal (sobre todo en defensa y hasta el arquero, que son los puntos más sólidos de esta campaña) y, si bien en el final estuvo muy cerca de alcanzar la igualdad, Guaraní lo superó a lo largo de todo el partido y ganó bien.

Pero antes del partido se vivieron horas bastante movidas, ya que el temporal que azotó al noreste argentino castigó a la capital misionera, donde cayó mucha agua, y el campo de juego estaba anegado en algunos sectores, por lo que hasta poco antes del inicio del encuentro (pautado para las 21), se especulaba que el mismo iba a suspenderse. No obstante, el árbitro del encuentro, Ariel Penel, decidió postergar 15 minutos el comienzo del juego.

Una vez iniciado, el dueño de casa rápidamente impuso condiciones. Se adaptó mucho mejor a las condiciones del terreno y apretó a Colón. Enseguida tuvo un par de llegadas y en la tercera se puso en ventaja cuando desde un tiro de esquina llegó un centro y Tobías Albarracín apareció solo para meter un cabezazo y establecer el 1 a 0 a los 6 minutos.

Impotente

Llegando a los 10’ respondió Colón, pero el arquero tapó el remate de Villarruel. Pero con el correr de los minutos Guaraní justificó la ventaja porque era mejor que Colón. Mientras, el rojinegro iba, pero no encontraba los caminos y le costaba llegar.

A los 31’, tras una buena acción de Pavón, estuvo cerca Alario, cuyo remate violento y alto se fue muy cerca. Tras esa llegada el equipo santafesino sufriría otro duro golpe cuando a los 37’ Alario recibió su segunda amarilla y vio la tarjeta roja, lo que complicó más las chances del equipo de Osella.

A pesar de eso, de contra y en tiempo de descuento se lo perdió Colón cuando Pavón no definió bien en la oportunidad más clara del primer tiempo.

En el comienzo del complemento nuevamente el dueño de casa llegó rápidamente y Broun evitó la caída de su valla. Luego contestó el rojinegro con una llegada de Telechea.

El encuentro se mantuvo de ida y vuelta, con aproximaciones de riesgo en ambos arcos, lo que era meritorio para Colón, que jugaba con uno menos y, lógicamente, arriesgaba más, pero no jugaba bien. Hasta que Guaraní puso el 2 a 0 a los 29’ aprovechando un error tremendo que cometieron entre el arquero y los defensores en la salida, que le regalaron la pelota y Zeballos no perdonó.

Ahí Osella terminó de jugarse, mandó futbolistas a la ofensiva y el equipo quedó jugado, porque tenía cuatro delanteros y había sacado defensores, por lo que también sufrió los embates del local.

A la media hora Landa estrelló un cabezazo en el palo, pero a pesar de esa llegada era Guaraní el que se mostraba más cerca del tercero que el rojinegro del descuento.

Sin embargo, en el final, a los 44’, cuando el “Mago” Ramírez estableció el descuento, merecido porque Colón arriesgaba mucho para conseguir su gol. Y ya en tiempo de descuento Telechea se perdió una de las chances más claras para marcar.

Fuente: Diario El Litoral.

COMENTARIOS

Comentar

Registrarse para comentar Entrar

Comentar

To Top
Fri, 20 Oct 2017 02:13:05 +0000Ferro demostró caracter ante el Rojo y sigue en lo más alto»
Fri, 20 Oct 2017 01:58:14 +0000Madryn sigue mal, Cipo se lo dio vuelta»
Fri, 20 Oct 2017 01:54:00 +0000El Granate festejó en el final ante Libertad»
Fri, 20 Oct 2017 01:50:03 +0000Alvarado ganó y complicó más a Sansinena»
Fri, 20 Oct 2017 01:43:08 +0000Sobre el final, Rivadavia salvó el invicto ante Villa Mitre»
Fri, 20 Oct 2017 01:37:08 +0000Gimnasia goleó al Ferroviario en Entre Ríos»
Fri, 20 Oct 2017 01:33:11 +0000Guaraní cayó ante For Ever y Pena dejó de ser el técnico»
Fri, 20 Oct 2017 01:28:53 +0000Zapla y Antoniana no pasaron del cero»
Fri, 20 Oct 2017 01:26:13 +0000Crucero se hizo fuerte en Formosa y se llevó los tres puntos»
Fri, 20 Oct 2017 01:25:00 +0000Desamparados derrotó a Unión de Villa Krause y se subió a la cima de la Zona 2»