Federal B

Con sabor a poco

CAMIONEROS(GRAL.RODRIGUEZ) 1 – 1 KIMBERLEY (MAR DEL PLATA)

 

Era el partido que ambos debían ganar, el local para ponerse a la par y el visitante para agrandar distancia con su perseguidor inmediato. De trámite entretenido, intenso, y por momentos bien jugado. El Camión y El Dragón repartieron puntos.

En una tarde calurosa del conurbado bonaerense, Interior Futbolero acompaño este partido perteneciente a la onceava fecha de la zona 4 del Federal B. Ambos equipos, animadores de la zona, llegaban con pretensiones similares: no perderle pisada al puntero.

Ya de entrada tanto Camioneros como Kimberley propusieron salir a atacar, ida y vuelta en los primeros minutos ,sin mucha claridad pero apuntando a la verticalidad. La idea de salir a ganar fue clara en los entrenadores, ya que propusieron un 3-5-2, aunque se lo vio al club marplatense más cómodo con ese esquema.

A los 8 minutos del inicio, llegaba la jugada más clara del primer tiempo. Corti tocó Cebada en el mediocampo, este último abrió la cancha para Giuntini y el 10 metió centro para De Hoyos hacia el área grande de Camioneros que de un toque se la dejó a Del Potro. El 8, que apareció como un rayo , se llevo la pelota, dejo rezagado al defensor local y con serenidad de delantero metió la pelota en el palo más cercano de Zarza.

De ahí en más se jugó donde propuso Kimberley, lejos de su área, con Hidalgo marcando los tiempos. Camioneros trataba de jugar por abajo pero la línea de volantes no se encontraba precisa, mientras tanto se cargó de faltas cortando ataque del visitante.

Ya en la segunda parte, nuevamente el Dragón imponía su juego en todas las líneas. En los primeros minutos nuevamente centro a De Hoyos, que la agarró de aire y la pelota pasó cerca del arco comandado de Zarza.  A partir de ese momento, el encuentro se equilibraría un poco más. Sin tanto juego, pero con amor propio, el local fue a buscar el empate. En una de las pocas jugadas donde pudieron construir juego, tras un rebote Lozano remató desde fuera del área y Morata respondió de gran manera. Fue la primera posibilidad de gol clara de Camioneros.

Hacia la mitad del segundo tiempo, los avances del local con mucha gente ponían en riesgo su propio arco. Dos jugadas consecutivas de Kimberley serían decisivas: en la primera contraataque por una pelota recupera por el ingresado Flores, desde la derecha De Hoyos tiró un pase que lo dejo frente al arco, pero en el envión Flores le pegó de zurda y la tiro afuera. La segunda chance fue comanda por De Hoyos, el 9 se escapó por derecha y llegó hasta el borde del área chica donde Kilmot cortó, pero el defensor se durmió cuando salía y De Hoyos tocó la pelota para dejar a Sendra que venía de frente al arco. El 11 la quiso colocar en el palo derecho de Camioneros y la pelota pasó muy cerca.

Y como dice aquella frase hecha del mundo futbolístico ( “los goles que no se hacen en un arco..”), Camioneros logró un gran tiro libre después de que un jugador de Kimberley cortara un remate con la mano a. A los 35′ del ST desde fuera del área grande, Villalva eligió el poste izquierdo del visitante y allí fue la pelota, nada para hacer por parte de Morata , de buen partido. Golazo y empate definitivo.

¿A quién le sirvió más repartir puntos?   Quizás al visitante porque logró mantener la distancia aunque en los 90 mereció un poco más. Camioneros no pudo desplegar juego, y gracias a los cambios pudo respirar y emparejar en desarrollo. Partido con sabor a poco para ambos.

Informe y Foto: Maximiliano Rodriguez Bruna(IF Staff)

SÍNTESIS

Domingo 16 de Noviembre de 2014
Cancha: Camioneros
Campo: Excelente
Temperatura: 29º
Juez Principal: Diego Fernando Bobadilla
Línea I: Roberto Nuñez
Línea II: Matías Ojeda
Terna de Lobos
Hora de inicio: 17,02 hs.
CAMIONEROS:  Zarza Jonathan, Leonardo Lenciza, Victor Machafico, Matias Lozano, Ezequiel Kilmot, Gonzalo Martinez, Kevin Smaldone, Viillalba Marcos, Federico Pacheco, Paolo Frangipane, Sebastian Allende. Banco de Suplentes: Lucas Arevalo, Juan Navarro, Jorge Molina, Fernando Medina, Brian Ramirez, Tutu Nuñez, Victor Reynoso
DT.: Hugo Smaldone
Ayudantes de campo: Ignasio Iñiguez – Marcelo Velazquez
PF.: Gustavo Silvan
Dr. Diego Lobbe.
Preparador de arqueros: Alejandro Rocha
Kinesiólogo: Manuel Pires
Utileros: Héctor Nuñez – José Baigorria
Presidente: Pablo Moyano
Dirigentes: Emilio Puebla, Guillermo Calleri, Pablo Campoamor.

KIMBERLEY DE MAR DEL PLATA: Pablo Morata; Sebastián Coti, Víctor Gorrassi, Esteban Erramuspe, Juan Cebada, Diego Hidalgo, Julian Cervera, Juan del Potro, Carlos de Hoyos, Santiago Giuntini, Ricardo Cendra. Suplentes: Matias Villar, Joaquin Solabarrieta, Matias Ferreira, Carlos Flores, Emanuel Cordoba, Francisco Grande, Marcos Rondanina. DT. Damian Garcia, Javier D’Archivio, PF. Ricardo Estevez; Kinesiologo: Fabian Plaza

Goles en el primer tiempo: 8′ Del Potro (K)
Goles en el segundo tiempo: 35´Villalba (C)
Cambios en Camioneros: Medina, Ramires y Nuñez x Frangipane, Manchafico y Martinez
Cambios en Kimberley: Solabarrieta, Ferreira y Flores x Giuntini, Cebada y Del Potro
Amarillas en Camioneros: Kilmot, Villalba, Manchafico
Amarillas en Kimberley:Corti
Incidencias: No Hubo

Fuente: Prensa Camioneros

COMENTARIOS

Comentar

Registrarse para comentar Entrar

Comentar

To Top
Mon, 18 Dec 2017 11:35:29 +0000Las claves de una final que tiene en vilo a Central Norte»
Sun, 17 Dec 2017 06:28:14 +0000El Uru ganó por la mínima y se define en Formosa»
Sun, 17 Dec 2017 04:57:26 +0000Sol de Mayo dio el primer golpe en Olavarría»
Sun, 17 Dec 2017 02:48:36 +0000Jonathan Blanco se transformó en el primer refuerzo de Agropecuario»
Sun, 17 Dec 2017 02:44:35 +0000Forestello dirigirá a San Martín de Tucumán»
Sat, 16 Dec 2017 22:54:36 +0000Racing dio el primer paso»
Sat, 16 Dec 2017 20:29:14 +0000Peñarol no aprovechó la localía y el ascenso se define en Esteban Echeverria»
Sat, 16 Dec 2017 12:29:10 +0000Ferro buscará ganar e ir con ventaja a Viedma»
Sat, 16 Dec 2017 12:15:42 +0000San Martín se juega la primera ficha en San Jorge»
Sat, 16 Dec 2017 11:34:11 +0000Por la historia: Peñarol jugará la primera final para ascender al Federal A»