B Nacional

Cristian Menéndez, un cazador de goles

Con un par de apodos declarados y confirmados, con otros que prefiere ni escuchar por cábala, Cristian Menéndez asegura ser otro de los surfistas que barrenan las olas de felicidad en Atlético. Desde que llegó, el arco se le abrió y, tanto él como el grupo, entraron rápidamente en sintonía con el torneo. 

De vivir en el infierno en Independiente, “Polaco” pasó al país de las maravillas. “Más que nada estoy disfrutando. Hay cosas que no dejan disfrutar todo lo lindo que tiene el fútbol y ésta es una buena revancha la que me estoy tomando en lo personal. Creo que muchos les sucede lo mismo. No todos tienen la posibilidad de tener un arranque así y de trabajar con la felicidad con que se trabaja acá”, declara sonriente el delantero, con presencia perfecta en la red, en lo que se refiere a partidos en el Monumental. Por los puntos, jugó dos oficiales y marcó dos tantos, uno en cada presentación. También facturó en el clásico.

De continuar de racha, el máximo deseo de todo artillero, Menéndez se encamina a ser: “Señor Gol”. “Vamos a ver, ja. Si hacemos un golcito en este partido puede ser, pero mientras tanto, no. Esperemos…”, pide paciencia porque él no se impacienta. Entiende que estos meses son claves para todos, en especial para el grupo. “La presión está en todos lados, lo que te decía recién era el disfrute en el día a día… En saber que la gente está contenta con lo que estamos haciendo y en saber que nosotros podemos crecer mucho más a pesar del buen arranque que tuvimos”, cuando dice lo que dice, el marplatense habla aferrado a un manto de serenidad porque Atlético responde en la cancha.

“La tranquilidad es esa. El equipo es sólido atrás y genera situaciones en ataque. Pero en los partidos uno no puede relajarse nunca. Menos ahora que tenemos esa chapa de candidato y el rival juega con ese plus de querer bajar al candidato. Estamos tranquilos y tomamos con responsabilidad este momento”, jura el rubio.

De pequeño era conocido como “Palermito”, en honor al “Titán” ex Boca. “Me decían así por mi contextura física. Aparte, era rubio y grandote para mi edad, ja. Igual, me falta mucho”, se ríe Menéndez, que de mayor conoció a Martín Palermo gracias a un ex colega, Mauricio Caranta. “Me di el gusto de cenar con él, pero no le pedí consejos. Los jugadores cuando estamos juntos como que no hablamos nada de fútbol, ja”. A él le gusta hablar en la cancha.

Corazón“decano”

Concentrados por duplicado

El plantel convocado por Rivoira se concentró ayer por la tarde. Hoy después del partido seguirán en el hotel los 18 citados y mañana volverán a sus casas. El jueves por la noche habrá un nuevo llamado. El grupo se entrenará el viernes por la mañana y viajará rumbo a Buenos Aires por la tarde. El regreso está previsto para el mismo sábado.

Variantes

Luis Rodríguez se recuperó de una dolencia y será titular. Volverá al banco de relevos Jonathan Gómez, mientras que el resto de los suplentes serán: Lucas Calviño, Sergio Rodríguez Budes, Fernando Evangelista, Diego Jara, Iván Etevenaux y Gastón Giménez.

¿Habrá estreno?

Hasta ayer a última hora la utilería “decana” intentaba dejar todo en orden para que Atlético debute oficialmente con la marca deportiva que lo vestirá esta temporada.

Fuente: La Gaceta de Tucumán

Comentarios

Comentar

Registrarse para comentar Entrar

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top
Sun, 09 Dec 2018 22:59:42 +0000Instituto igualó con Quilmes en Alta Córdoba»
Sun, 09 Dec 2018 22:46:43 +0000Gimnasia despidió el año con un triunfo ante Rafaela»
Sun, 09 Dec 2018 22:33:11 +0000Goleda tucumana: San Jorge aplastó a Zapla y clasificó»
Sun, 09 Dec 2018 22:27:14 +0000No le alcanzó: Crucero empató y jugará la reválida»
Sun, 09 Dec 2018 18:59:42 +0000Federal A 2018-19: Los clasificados a Octogonales y Reválidas»
Sun, 09 Dec 2018 14:22:28 +0000Agropecuario no pasó del cero con Brown de Puerto Madryn»
Sun, 09 Dec 2018 13:30:30 +0000OTTA VICTORIA»
Sun, 09 Dec 2018 00:49:25 +0000El Lobo Jujeño cerró el 2018 con una victoria»
Sat, 08 Dec 2018 22:53:38 +0000El Calamar cayó ante Los Andes y le dijo adiós a la buena racha»
Sat, 08 Dec 2018 22:20:47 +0000Bárbaro: “Koropeski me aclaró que esto es una empresa”»