Darío Gandin cada vez más cerca de Ben Hur

El consagrado delantero le confirmó a Gustavo Barraza que aceptaría la propuesta. La semana que viene se reuniría con los dirigentes para concretar la llegada si se ponen de acuerdo en los detalles económicos.

 

Diario Castellanos – Nicolás Domenella – El nuevo Ben Hur va tomando forma, o al menos va acercándose a ello. La semana pasada desde nuestras páginas dábamos cuenta de que tres importantes nombres estaban en la carpeta de intenciones de Gustavo Barraza para que vengan a reforzar el plantel que afrontará el venidero Torneo Federal B que será de Transición. Los futbolistas en cuestión eran Santiago Autino, con pasado hace más de una década en la institución y proveniente de Unión de Sunchales; Walter Ferrero que viene de Libertad de Sunchales; y tal vez el más rutilante, el delantero Darío Gandín. Los dos primeros ya se encuentran entrenando con el resto de los jugadores de Ben Hur desde estos días aunque si arribo definitivo se concretaría una vez que acuerden los detalles económicos con los dirigentes, más precisamente con el contador Néstor Zenklusen, que aún se encuentra de vacaciones. Si bien faltan cerrar esas cuestiones, el hecho de que ya se muestren trabajando con el plantel es un adelantado bastante concreto de lo que podría resolverse, sin despegarse claro que esto es fútbol argentino…

Lo importante de las últimas horas tiene que ver con avances concretos en cuanto a las posibilidades que el ex goleador de Colón de Santa Fe y partícipe necesario e importante en el primero de los ascensos a Primera División en Atlético de Rafaela finalmente se ponga la pilcha del lobo. En las primeras horas de este mediodía el propio Barraza confió a CASTELLANOS, a raíz de la consulta sobre las chances de que Gandín venga a Ben Hur, que “sí se va a quedar, pero ahora tiene que arreglar” su situación con los dirigentes para ese arribo finalmente se cristalice.

Sin dudas que de convertirse en realidad se trataría de una de las incorporaciones más importantes del mercado de pases en este receso dado el calibre y la trayectoria del jugador, lo que permite a la parcialidad benhurense ilusionarse con pelear cosas importantes ya que los nombres que llegarían obligarían a apuntar hacia esas metas por peso propio.

Según información a la que pudo acceder este medio, por lo pronto no se presentaría a entrenar con el resto de los posibles nuevos compañeros, en tanto y en cuanto no formalice un acuerdo de partes con la dirigencia.

P