Federal B

Debut en la Copa

Jugará ante Belgrano de Esquel como visitante por la primera ronda. El ganador deberá viajar para enfrentar a la C.A.I de Comodoro Rivadavia. La dirigencia envió una nota a los medios haciendo notar la disconformidad con el arbitraje de Alejandro Sepúlveda el domingo donde el colegiado anuló dos goles legítimos al Cruzado.  

Este miércoles 15, y desde las 17:00 horas Cruz del Sur jugará la primera ronda de la Copa Argentina. Será en Esquel ante Belgrano, y con variantes en cuanto al equipo que empató ante Boxing Club de Rio Gallegos por el Federal B. El árbitro del partido será Jose Soto de Trelew, el mismo que dirigió a ambos en la victoria Cruzada por la primera fecha del Federal B el mes pasado.

El equipo de Pablo Gomis quiere seguir peleando en todos los frentes y por eso tratará de doblegar a su par de Esquel. Con algunos cambios por diferentes motivos el equipo que saldría a la cancha sería: Jonatán Villa; Gabriel Arabarco, Gustavo Maldonado, Sasha Giorgetti, Damián Rogel; Leandro Del Rio, Ignacio Paredes, Esteban Maidana, David Valdebenito; Luis Davies y Juan Pablo Fuentes. Cabe recordar que si bien la edición de la Copa Argentina 2014 no está terminada, esta semana comienza la edición 2015 de la misma. El ganador de esta llave se enfrentara a la C.A.I de Comodoro Rivadavia en condición de visitante.

Nota a los medios

Hoy (por el domingo) mi club, Cruz del Sur de Bariloche, empató 1-1 con Boxing Club de Rio Gallegos, por el Torneo Federal B.

Convertimos 3 goles legítimos, pero el árbitro anuló 2, con la determinación que tiene un caradura para hacerlo. El árbitro se llama Sepúlveda y es de Comodoro Rivadavia.

Fue tan alevoso, tan indecente su arbitraje, que así como nos anuló dos goles legítimos, por su sola voluntad, para impedir nuestro triunfo, pero de de esos goles que no dejan ninguna duda, que su gesto es lo mismo que si cobrara un penal por un foul en media cancha. No tiene ninguna diferencia.No es tiempo de discutir sobre un mal arbitraje o una mala tarde de un árbitro. Lo del Sr. Sepúlveda es un robo, determinado, impiadoso, insolente, determinado, sin límites, con la decisión de que no gane Cruz del Sur un partido legitimo.

Lo aceptaron avergonzados todos los dirigentes de Rio Gallegos, y pienso que es probable que ellos no tuvieran mucho que ver con arreglar el partido, y que lo compraron terceros, más acostumbrado a tratar y acordar con los mafiosos.

Lo destacó todo el mundo en Río Gallegos, como un acto de caradurismo, con una sensación de impunidad difícil de imaginar.

Luego del alevoso despojo, hablamos rápidamente con la gente de Belgrano de Esquel, (uno de nuestros rivales, gente muy decente) y con los propios dirigentes del Boxing Club de Rio Gallegos, beneficiados con la estafa que nos hicieron a nosotros, pero de los que no creo que sean ellos quienes hayan pergeñado el robo.

Y hemos coincidido, con los dirigentes de Esquel y de Rio Gallegos, que DEBEMOS EVITAR QUE LA INMORALIDAD EN EL FUTBOL LLEGUE AL SUR. Si hay coimas en Buenos Aires, si hay partido arreglados, si el futbol está prostituido, QUE SEA PROBLEMA DE ELLOS, LOS DE BUENOS AIRES, Y NO NUESTRO. En la Patagonia TENEMOS QUE PONER UNA BARRERA SANITARIA MORAL para evitar que esas mafias pongan pie acá. De otro modo, NADA TENEMOS QUE HACER EN LA DIRIGENCIA DEPORTIVA, COHONESTANDO CON NUESTRO SILENCIO A ESAS BASURAS MAFIOSAS.

Vamos a fomentar una reunión de dirigentes en el Sur, con los clubes del Argentino B para abordar a fondo la cuestión. Veremos quién está del lado de la decencia y quién está en el lado opuesto. Esas mafias, a la que responde el árbitro Sepúlveda, SE ESTAN INSTALANDO EN EL SUR PORQUE HAY DIRIGENTES DEL SUR QUE LAS CULTIVAN.
Nosotros no somos así. Los que pensamos igual, TENEMOS QUE COMBATIRLAS.

EMPECEMOS UNA CRUZADA PARA PROTEGER A LA Patagonia de las mismas pestilentes del futbol. Que no se arreglen partidos, que no manden las barras bravas, que los árbitros vendan su honra por cuatro mangos miserables; Que expulsemos a los árbitros y dirigentes indecentes.

Si el virus de la corrupción está instalado en Buenos aires, tenemos que hacer una barrera sanitaria para que no nos contamine a nosotros, Y PARA ESO TENEMOS QUE ELIMINAR A LOS ARBITROS Y DIRIGENTES CONTAMINANTES.

Esta es una invitación a la decencia y pedimos que LOS MEDIOS PERIODISTICOS DECENTES, LA ACOMPAÑEN.

Rodolfo Rodrigo
Dirigente de Cruz del Sur de Bariloche
DNI 8.210.909

Prensa Deportivo Cruz del Sur

 

COMENTARIOS

Comentar

Registrarse para comentar Entrar

Comentar

To Top
Mon, 20 Nov 2017 02:49:25 +0000Líder indiscutido: Sarmiento volvió a ganar y quedó cerca de clasificar»
Mon, 20 Nov 2017 02:46:31 +0000For Ever y Antoniana no se sacaron ventajas en Chaco»
Mon, 20 Nov 2017 02:43:30 +0000Patria no perdonó los errores de Mandiyú»
Mon, 20 Nov 2017 02:41:27 +0000Gimnasia metió un triunfazo con una lluvia de goles»
Mon, 20 Nov 2017 02:39:24 +0000La Franja volvió a la victoria frente a San Jorge»
Mon, 20 Nov 2017 01:21:49 +0000Región Pampeana Norte A – 18ª Fecha»
Mon, 20 Nov 2017 00:37:36 +0000Maipú goleó a Unión de Villa Krause y se acerca a los puestos de clasificación»
Mon, 20 Nov 2017 00:18:45 +0000Gimnasia de Mendoza empató con Aconquija y la clasificación tendrá que esperar»
Sun, 19 Nov 2017 22:08:38 +0000Federal B: Cruces de Segunda Ronda»
Sun, 19 Nov 2017 22:02:11 +0000Brown y Aldosivi no se sacaron diferencias en Madryn»