Federal B

Deportivo Sarmiento hizo la presentación oficial del Federal B

El miércoles 3 de Septiembre, a dos días del debut en Bahía Blanca frente a Villa Mitre el club presentó la nueva camiseta en compañía del intendente municipal Osvaldo Fuentes Lema y otros representantes del municipio, además de algunos jugadores, dirigentes y el DT Carlos Javier Odriozola.

El presidente del club Rafael Erroitzarena encabezó la jornada. “Estamos ante un gran desafío, histórico para Deportivo Sarmiento y para todo Coronel Suárez. Después del histórico ascenso, se hizo una evaluación para decidir esta participación en el Federal B. Se realizaron varias reuniones y se concretó. El intendente nos dio todo su apoyo para mostrar lo pujante que es nuestra ciudad también en la parte deportiva.”

“Hemos tenido el acompañamiento de empresas y empresarios “sportivistas” y de toda la gente que está alrededor de la institución, estamos muy agradecidos. Es un verdadero sueño haber podido llevar al club a un torneo Federal de semejante magnitud. Participan equipos de todo el país y en ese lugar vamos a estar nosotros representando a Coronel Suárez” ”, manifestó.

Por su parte el intendente municipal Osvaldo Fuentes Lema expresó: “Es un placer y un honor poder acompañar al club en un hecho tan trascendente e histórico. Es un sueño que va a estar acompañado por todos los vecinos de Coronel Suárez. Y estoy seguro que van a hacer lo que han hecho siempre. Poner trabajo y la pasión para defender los colores verdirrojos y de la ciudad. Nos irá muy bien”.

“Lo que hacemos, este apoyo que brindamos, lo haremos con todos los clubes. El gobierno municipal simplemente lo que hace es devolverle algo de lo que los clubes le dan a la comunidad, como la contención a los chicos y todo lo que hacen por Coronel Suárez”.

El entrenador del equipo, Carlos Javier Odriozola, también dejó sus sensaciones sobre todo este proyecto que el club y toda la gente que lo rodea viene realizando de gran manera: “Esto es algo que viene siendo planificado desde hace varios años. El tiempo demostró que valió la pena esperar. Dar pasos seguros y firmes. Agradecer a la institución por confiar en nosotros como cuerpo técnico y a los chicos del plantel, que en ningún momento tuvieron dudas en seguir subiendo escalones y comprometiéndose con la camiseta. También a todas las instituciones que cedieron sus jugadores. El sábado veremos si estamos a la altura de las circunstancias, creemos que lo vamos a estar”, cerró.

Finalmente, todos posaron con las nuevas camisetas. La titular, con finos bastones verdes y rojos verticales en degradé hacia abajo y la alternativa, en la que predomina el blanco y con detalles verdes y rojos. También una casaca totalmente roja que usará el plantel durante las concentraciones y viajes.

Por otro lado, los partidos de local Deportivo Sarmiento los jugará los días sábado y sin público visitante.

Avanza la cuenta regresiva. Se viene el debut en el Federal B y la expectativa crece en Coronel Suárez y en todo el fútbol de la Liga Suarense por conocer la suerte de Deportivo Sarmiento en este importante certamen del fútbol argentino.

Fuente: Diario Nuevo Día de Cnel.Suárez y Facebook del Centro Deportivo Sarmiento.

¿QUE OPINAS?

CLUB SAN JORGE
Comentar

Registrarse para comentar Entrar

Comentar

To Top
Fri, 23 Jun 2017 17:24:45 +0000Ávila: “A Mendoza vamos a ir a jugar a la contra”»
Fri, 23 Jun 2017 17:04:37 +0000Alvarado se aseguró dos arqueros»
Fri, 23 Jun 2017 16:44:47 +0000Sigue cayendo gente al baile en Puyuta»
Fri, 23 Jun 2017 15:38:37 +0000Luis Blanco: “El objetivo es ascender”»
Fri, 23 Jun 2017 15:06:39 +0000Federal A: Así serán las transmisiones del fin de semana»
Fri, 23 Jun 2017 14:11:15 +0000Alumni sigue sumando refuerzos»
Fri, 23 Jun 2017 09:03:00 +0000Instituto cayó ante Santamarina y se aleja del sueño de ascenso»
Fri, 23 Jun 2017 01:48:14 +0000El Diablo goleo en su presentación»
Fri, 23 Jun 2017 00:54:50 +0000El Consejo pide regularización a los clubes del Federal B»
Thu, 22 Jun 2017 23:15:24 +0000Argentinos le quitó el invicto a Flandria y se encamina al título»