B Nacional

Derrota amistosa de Boca Unidos ante Talleres

El equipo cordobés jugó en gran nivel y venció categóricamente al conjunto de la ribera correntina por 4 a 0. El “aurirrojo” sintió las ausencias en su línea defensiva y terminó sufriendo cuatro goles ante un rival contundente que no perdonó los errores.

Mien­tras la re­a­nu­da­ción del cam­pe­o­na­to de la B Na­cio­nal no tie­ne aún una fe­cha de­fi­ni­da (se es­pe­cu­la­ba en prin­ci­pio pa­ra el vier­nes 3 de mar­zo), los equi­pos no de­tie­nen su pre­pa­ra­ción por­que no quie­ren des­cui­dar­se pa­ra cuan­do em­pie­cen a ju­gar­se de nue­vo por los pun­tos. Ayer Bo­ca Uni­dos ju­gó un par­ti­do amis­to­so en Cór­do­ba, don­de Ta­lle­res hi­zo va­ler su cha­pa de equi­po de pri­me­ra y con un muy buen de­sem­pe­ño go­leó por 4 a 0 a los di­ri­gi­dos por Fe­de­ri­co Do­mín­guez, que otra vez de­ja­ron al des­cu­bier­to su es­ca­so po­der ofen­si­vo.

Pa­ra col­mo, ayer sin­tió las au­sen­cias de dos ju­ga­do­res que son fun­da­men­ta­les en su es­truc­tu­ra de­fen­si­va, Ro­lan­do Ri­car­do­ne, quien fue pa­pá el jue­ves y se que­dó en Co­rrien­tes, y Mar­ce­lo Or­tiz, aque­ja­do por una do­len­cia fí­si­ca. En el me­dio­cam­po fue ti­tu­lar de Os­mar “Ma­le­vo” Fe­rrey­ra. El par­ti­do en­tre los ti­tu­la­res se dis­pu­tó en el pre­dio Ama­deo Nuc­ce­te­lli, lu­gar don­de el con­jun­to “ta­lla­rín” ex­hi­bió un muy buen ni­vel de jue­go y se im­pu­so có­mo­da­men­te 4-­0 con go­les del chi­le­no Mu­ñoz Ro­jas, a los 16 de la eta­pa ini­cial y de Ema­nuel Rey­no­so, al mi­nu­to del se­gun­do tiem­po am­plió la di­fe­ren­cia Jo­na­than Me­nén­dez a los 16, mien­tras que el de­bu­tan­te Eze­quiel Res­cal­da­ni con­vir­tió el cuar­to tan­to ca­si so­bre el mis­mo epí­lo­go de un par­ti­do ne­ta­men­te fa­vo­ra­ble a Ta­lle­res.

El pri­mer gol del Ma­ta­dor lle­gó lue­go de un cen­tro de Rey­no­so que ca­be­ceó Car­los Mu­ñoz Ro­jas. Iban 16 mi­nu­tos y Ta­lle­res de­bía re­po­ner­se a un ini­cio sin sus de­lan­te­ros “ti­tu­la­res”. Es que por do­len­cias fí­si­cas, ni Vic­to­rio Ra­mis ni Al­do Arau­jo pu­die­ron arran­car el par­ti­do; en tan­to que en Bo­ca Uni­dos em­pe­za­ba a no­tar­se las di­fi­cul­ta­des de­fen­si­vas fren­te a los ata­can­tes cor­do­be­ses. Los hin­chas de Ta­lle­res quie­ren a Ra­mis de 9. A los po­cos mi­nu­tos, el otro in­te­gran­te del tri­den­te ofen­si­vo, Se­bas­tián Pa­la­cios, su­frió un gol­pe que lo sa­có de la can­cha y en­tró en su lu­gar Na­huel Bus­tos a los 10 mi­nu­tos.

Lue­go de un pri­mer tiem­po en el que el Ma­ta­dor fue muy su­pe­rior, lle­gó el se­gun­do tiem­po y, rá­pi­do, el equi­po de Ku­del­ka al­can­zó el 2-­0 al mi­nu­to del se­gun­do tiem­po. Fue a tra­vés de un zur­da­zo de Ema­nuel Rey­no­so, ya fi­gu­ra de la can­cha. Lue­go Bus­tos tu­vo el 3-­0, pe­ro Juan Mar­ce­lo Oje­da evi­tó el ter­ce­ro con una ta­pa­da tre­men­da sal­ván­do­se Bo­ca Uni­dos, que a esa ho­ra no da­ba res­pues­tas y era do­mi­na­do por el buen cau­dal de jue­go de Ta­lle­res. El que sí lo­gró el 3-­0 fue Me­nén­dez, que de­fi­nió de gran ma­ne­ra lue­go de va­rios to­ques ofen­si­vos del equi­po “ta­lla­rín”.

El gol­pe de gra­cia pa­ra los co­rren­ti­nos re­ci­bió a los 45’ con el cuar­to gol ano­ta­do por el de­bu­tan­te Eze­quiel Res­cal­di­ni, que ha­bía en­tra­do por Mu­ñoz Ro­jas y mos­tró un ex­ce­len­te ni­vel. El re­fuer­zo mar­có lue­go de una gran ju­ga­da de Mau­ro Gon­zá­lez. Así con­clu­yó el par­ti­do amis­to­so con Ta­lle­res en un buen ni­vel an­te Bo­ca Uni­dos, que fue su­pe­ra­do en to­das las lí­ne­as y su fal­ta de po­der ofen­si­vo se es­tá ha­cien­do no­tar. Pa­ra col­mo, es­ta vez tam­po­co fun­cio­nó (tal vez por las au­sen­cias) el dis­po­si­ti­vo de­fen­si­vo, en­ton­ces la si­tua­ción se agra­vó y el cuer­po téc­ni­co en­ca­be­za­do por Fe­de­ri­co Do­mín­guez de­be tra­ba­jar mu­cho si es que pre­ten­de en­cau­zar al equi­po por la bue­na sen­da.

Síntesis del partido:

Talleres (4): Guido Herrera; Leonardo Godoy, Juan Cruz Komar, Javier Gandolfi e Ian Escobar; Leonardo Gil, Pablo Guiñazú y Emanuel Reynoso; Sebastián Palacios, Muñoz Rojas y Menéndez. DT: Frank Darío Kudelka.

Boca Unidos (0): Juan Marcelo Ojeda, Fernando Alloco, Alan Pérez, Ariel Morales, Alejandro Villoldo; Martín Fabro, Diego Sánchez Paredes, Osmar Ferreyra y Mariano Miño; Carlos Ross y Cristian Núñez. DT: Federico Domínguez.

Goles: PT, 16m Carlos Muñóz Rojas (T). ST, 1m Emanuel Reynoso (T), 17m Jonathan Menéndez (T), 45m Ezequiel Rescaldani (T).

Cambios: PT, 10m Nahuel Bustos por Palacios (T). ST, 30m Ezequiel Rescaldani por Muñóz Rojas (T), 31m Pablo González por Menéndez (T).

Árbitro: Jonatan Correa.

Cancha: predio Amadeo Nuccetelli (Córdoba).

Fuente. Después del Juego

 

COMENTARIOS

Comentar

Registrarse para comentar Entrar

Comentar

To Top
Mon, 20 Nov 2017 12:50:42 +0000Kilometreando la Segunda Fase del Federal B 2017»
Mon, 20 Nov 2017 11:16:46 +0000Región Litoral Norte B – Fecha N° 18»
Mon, 20 Nov 2017 10:45:47 +0000San Martín no pudo con Quilmes y empató en La Ciudadela»
Mon, 20 Nov 2017 10:37:12 +0000Lo tenía Boca Unidos pero apareció Scatolaro y quedó con manos vacías»
Mon, 20 Nov 2017 10:13:58 +0000Flandria consiguió la victoria que tanto necesitaba»
Mon, 20 Nov 2017 05:50:06 +0000Región Pampeana Sur “A” – Fecha N° 18»
Mon, 20 Nov 2017 05:40:19 +0000Región Pampeana Sur “B” – Fecha N° 18»
Mon, 20 Nov 2017 03:38:47 +0000Defensores empató en su casa y es escolta»
Mon, 20 Nov 2017 02:49:25 +0000Líder indiscutido: Sarmiento volvió a ganar y quedó cerca de clasificar»
Mon, 20 Nov 2017 02:46:31 +0000For Ever y Antoniana no se sacaron ventajas en Chaco»