Díaz se quebró al enterarse que jugará con Boca

Maximiliano Díaz, delantero de Güemes de Santiago del Estero, en comunicación con Interior Futbolero Radio, y luego de saber que el conjunto santiagueño enfrentará a Boca por los 32avos de final de la Copa Argentina, se quebró de la felicidad. Además, adelanto que en un mano a mano con Orión le arrancaría la cabeza, tildó a Gago de llorón y a Tévez lo chicanearía. Nota imperdible. 

Para los equipos grandes la Copa Argentina suele tomar color a medida que van superando fases y empiezan a aparecer las ganas de clasificar a la Copa Libertadores como premio para el campeón. Pero para muchísimos otros clubes, la gloria está al comienzo, en la expectativa del sorteo y en la chance de poder jugar contra todos esos jugadores que ven mediante una pantalla.

Así lo demostró Maximiliano Díaz, el joven delantero de 24 años del conjunto de Santiago, que no aguantó la emoción y se quebró en una entrevista con Interior Futbolero: “Estoy muy feliz, soy un chico humilde que jugaba en el barrio y ahora voy a jugar contra Boca”.

En relación al tan anhelado encuentro frente a Boca, Díaz se mostró muy confiado y dijo: “Nada es imposible, se puede derrotar a Boca, tenemos mucha fe”. Por otro lado, le contó a Interior Futbolero de qué manera se enteró del cruce frente al Xeneize: “Estábamos entrenando y el profe hizo parar y nos comentó que jugábamos contra Boca, no lo podíamos creer”.

Por la fase de grupos de la Copa Libertadores, el equipo de los Barros Schelotto venció a Bolívar de Bolivia por 3 a 1 en La Bombonera, y uno de los tantos fue convertido por Carlos Tévez, emblema del equipo de la Ribera. Con respecto a su figura, Díaz analizó: “Estuve viendo el partido y es imposible marcar a Tevez”.

La joyita del elenco santiagueño dio a conocer de qué equipo del fútbol argentino es hincha: “Yo soy hincha de River, muy gallina”. Además, el joven no le escapó al bulto y declaró sin medias tintas: “Siempre cuando estoy en el área le pido a Dios que sea lo mejor, pero bueno, si está Orión le arranco la cabeza”.

Interior Futbolero le consultó al santiagueño si es un jugador de pegar y si fuera así, a qué jugador de Boca bajaría: “No sé pegar, si un empujón, un uñazo de atrás. A Gago no, como la mayoría dice que es un llorón…”.

Para finalizar la entrevista, Maximiliano Diaz se refirió a la reacción que tendría si Tévez le viniera a pedir la camiseta: “Tévez, Bentancur me la ha pedido antes”, cerró.

P