Diego Guevara plantó a Cipolletti e iría a Deportivo Madryn

El volante, quien se acaba de desvincular de Deportivo Roca, desestimó la oferta albinegra y arregló con los chubutenses.

La llegada de Diego Guevara a Cipolletti ya era un hecho. El propio jugador así lo había manifestado el fin de semana y el sábado el club albinegro anunció de manera oficial que el volante ya formaba parte de su plantel. Pero todo cambió 48 horas después.

Lo que parecía cosa juzgada, no lo era tanto. El jugador se comunicó ayer con la dirigencia, adujo problemas personales que le impedían su arribo a la entidad cipoleña y puso proa rumbo al golfo chubutense. Guevara decidió no cruzar de vereda y aceptó jugar a partir del próximo campeonato para Deportivo Madryn.

El cambio de decisión no cayó para nada bien entre los directivos albinegros, ya que el jugador incluso ya había hablado con Víctor Zwenger quien le había manifestado su intención de tenerlo como titular en el equipo.

“Por pedido de mi familia, decidí seguir mi carrera afuera de la zona. El ofrecimiento de Madryn no llegó ahora, ya la tenía. Lo hablamos con mi familia y decidimos que lo mejor es aceptar esa oferta”, aseveró Guevara.

El volante finalizó su vínculo con Deportivo Roca, aunque la dirigencia naranja aún le adeuda cuatro meses de sueldo. “Antes de partir, mi idea es juntarme con Guillermo Vallejos para cerrar bien las cosas. Jugué toda mi vida en el club, pero también tengo necesidades”, agregó Guevara. “Todo este tiempo estuve esperando un llamado que nunca llegó. A la dirigencia le comuniqué hace 20 días atrás que iba a tener propuestas de otros clubes, pero quizás no estaban interesados en lo que yo haga ”, completó.

El jugador tiene pensado ir hasta Puerto Madryn en esta semana para firmar su vínculo con la entidad aurinegra. Luego se radicará en esa ciudad días antes del comienzo de la pretemporada, previsto para el 1° de agosto.

Fuente: Walter Rodriguez (Diario Rio Negro)
P