Diego López: “Vine a buscar una revancha”

El volante ex Unión de Sunchales y Agropecuario de Carlos Casares ya es refuerzo de Brown de Puerto Madryn. En diálogo con IF Radio, comentó que “tenía la opción de bajar de categoría, pero preferí Brown para jugar en la B Nacional”.

Diego López, aquel volante figura de Unión de Sunchales en la campaña 2017/18 del Federal A, y con escasos minutos vistiendo la camiseta de Agropecuario en la pasada B Nacional, ya se sumó a Brown de Puerto Madryn. Allí, compartirá equipo con Matías Rojo, ex compañero suyo en el Bicho Verde. “Vine a buscar una revancha. Tenía para bajar de categoría, pero preferí Brown para jugar en la B Nacional“, aseguró López en una charla con Interior Futbolero.

Sobre cómo se dio su llegada a La Banda, el sunchalense indicó que “antes de ir a Agropecuario había surgido la posibilidad de venir a Brown, pero en conjunto con mi representante decidí ir a Agropecuario“. “Ahora, apenas terminó el torneo de la B Nacional, fue una de las primeras opciones y se pudo dar rápido“, añadió.

Puedo jugar de media punta, soy un mediocampista bastante ofensivo al que le gusta tener mucho contacto con la pelota y buscar el juego asociado. Puedo aportar gol y también en la pelota parada“, detalló el “Tuni” sobre sus características de juego.

Seguidamente, el jugador se refirió a su paso por el Sojero de Carlos Casares y contó que “a pesar de haber jugado poco y nada, la experiencia fue positiva. Estuve en un plantel muy largo, éramos más de 30 jugadores y 28 eran todos de primera“. “Sentía que estaba para tener la chance, pero el técnico es el que toma la decisión y no quedaba otra que seguir entrenando y esperando“, agregó.

Por último, López hizo referencia a las metas que tendrá por delante Brown de Puerto de Madryn de cara a la próxima temporada de la B Nacional: “El objetivo lo vamos a ir teniendo a medida que vaya pasando el tiempo. Recién hace una semana que estamos entrenando“. “Cuando arranque el torneo de la B Nacional, trataremos de dejar a Brown lo más arriba posible“, concluyó.

P