Dillon Sigue, Gómez Alaniz no

El DT Puyutano fue respaldado por el presidente Oscar Moya y continuará, al menos un partido más. El que no estará más en este plantel es el delantero  que marró el penal ante Trinidad.

En Desamparados las cosas no están calmas. Después de una nueva derrota por el Federal B, como la del domingo pasado ante San Martín en Rodeo, el tema principal pasaba por la continuidad del entrenador Ricardo Dillon.

Muchos miembros de la Comisión Directiva no querían que el Flaco siga al frente del plantel puyutano, sin embargo, pesó más la postura del presidente de la institución del Barrio Patricias Sanjuaninas, que apostó por la continuidad del proceso.

Después de una charla, acordaron la continuidad. Pero se presume que el plazo límite para un triunfo y para que Dillon siga al frente del equipo es este sábado, cuando Desamparados recibe a Colón Junior en el Serpentario. Otro resultado dejaría al DT sin trabajo.

El que si paso por la guillotina fue el delantero Claudio Gómez Alaniz, que llegó libre pero que no tuvo mucha continuidad en el presente torneo. El jugador fue separado y dejó de pertenecer al club. Su paso será recordado por ser el que tuvo en sus pies el triunfo en la fecha inicial, ante Trinidad, cuando a poco del final malogró un penal, enviando el disparo por arriba del travesaño. Ese juego terminó sin goles. Después no volvió a jugar.

Fuente: Diario de Cuyo

P