B Nacional

Douglas pretende levantar ante San Martín que viene de golear

SAN MARTÍN GOLEÓ LA ÚLTIMA FECHA DE LOCAL. FOTO: LG DEPORTIVA

Este martes desde las 21 se enfrentarán en el Miguel Morales dos equipos que llegan con realidades completamente distintas: el Fogonero viene de perder ante Flandria y de quedarse sin entrenador, mientras que el Santo de golear en su casa a Gimnasia de Jujuy. Mirá toda la previa del partido correspondiente a la fecha 7 de la B Nacional.

DOUGLAS

Douglas enfrentará a San Martín de Tucumán este martes a las 21 en el Miguel Morales, y para ello Mauricio Levato, que estará acompañado por Adrián Aranda en el cuerpo técnico, meterá mano en el once, con una sorpresa en el esquema, que será de 3-4-1-2, con la premisa de lograr un triunfo con los de Cagna, y así quedarse en el puesto que hoy por hoy ocupan como interinos. En la práctica del lunes a la mañana, el Gran Capitán realizó un táctico junto con el “Bati”, en el que dispuso los ingresos de su hermano y Córdoba, en lugares de Pereira y Poclaba, respectivamente. Al match con los del Jardín de la República lo arbitrará Ramiro López, de Capital Federal.
Se juegan enteros. Contra el Santo Tucumano, Mauricio Levato y Adrián Aranda no quieren dejar pasar la oportunidad que el fútbol y la vida les presenta, y por eso idean un once novedoso en su Douglas para el martes a las 21 en el Miguel Morales, con cambios de jugadores, pero el más resonante es el del esquema.

Es que el Gran Capital, el DT, y el “Bati”, su ayudante de campo, además de Facundo Cáceres, piensan exclusivamente en lograr los tres puntos ante San Martín en el postergado de la fecha 7 del campeonato de la B Nacional, y así quedarse aferrados de manera oficial a un puesto por el que sueñan.

Para ello, en la práctica de este lunes por la mañana, el ídolo rojinegro organizó un trabajo táctico, en el que hizo constantes parates en su novedoso 3-4-1-2, con el objetivo de dar indicaciones a sus dirigidos, y que así vayan conociendo lo que pretende con vistas al match transcendental por la zona baja de los promedios.

Los que estuvieron dentro de los titulares fueron Di Fulvio; Coria, Gioda, González; Bazán, Rodríguez Rojas, Levato, Villalba; Grazzini; Córdoba y Noriega. Mientras que enfrente se alistaron Maza; Santángelo, Cabral, Azcárate, Henry; Pereira, Gallucci Otero, Poclaba, Canuto; Tamburelli y Arismendi.

El ejercicio en sí no fue un picado formal, sino que el ex volante central fue interrumpiendo las acciones cada 10´´, y una vez concluido aquello llevaron a cabo un ensayo de pelota parada, sobre todo en defensa.

SAN MARTÍN DE TUCUMÁN

Las dos bajas obligadas (Alexis Ferrero, por suspensión, y Leandro Gracián, lesionado) hicieron que Diego Cagna modifique el equipo que jugó el mejor partido desde su regreso a la Primera B Nacional, el viernes contra Gimnasia de Jujuy.

Sin embargo, el DT no anduvo con vueltas y ayer, luego de una práctica liviana que el plantel realizó en el club Sirio Libanés de Pergamino, confirmó los ingresos de Francisco Oliver en lugar del capitán y de Sergio Viturro en reemplazo del ex enganche de Vélez y Boca, entre otros clubes.

Pero eso no es todo. Además, Cagna dispuso el retorno a la titularidad de Matías Catalán en lugar de Rolando Serrano, en una modificación de origen táctico.

“Estoy muy feliz de volver a jugar de titular”, le dijo Viturro a LG Deportiva, minutos después de recibir la noticia de que iba estar de movida en el duelo contra Douglas Haig.

El volante, que ingresó muy bien en el juego contra los jujeños, espera aprovechar esta chance. “La tomo con tranquilidad. Estoy contento por esta oportunidad que me llega en un momento muy bueno. Hice una muy buena pretemporada y gracias a Dios estoy recuperado de las lesiones que no me dejaron jugar al nivel que yo pretendía durante el semestre pasado”, explicó el “10”, que quiere aportar su granito de arena para que el equipo mantenga el nivel que mostró en el regreso a la actividad oficial. “Estoy convencido de que podemos repetir la actuación que tuvimos el pasado viernes. Si podemos estar en la misma sintonía, vamos a dar un gran paso para seguir por el camino que todos queremos”, sentenció el enganche.

Fuentes: La Gloria o Devoto y LG Deportiva de Tucumán

¿QUE OPINAS?

Comentar

Registrarse para comentar Entrar

Comentar

To Top
Thu, 20 Jul 2017 18:49:45 +0000Kruspzky jugará en el Tiburón»
Thu, 20 Jul 2017 18:34:02 +0000Ricky de Alta Córdoba»
Thu, 20 Jul 2017 17:54:01 +0000Mauricio Giganti ya cuenta con otro conocido: llegó César Cocchi»
Thu, 20 Jul 2017 17:40:26 +0000Huracán Las Heras suma su quinto refuerzo»
Thu, 20 Jul 2017 13:43:28 +0000El ascenso de Mitre y todo el Federal B»
Thu, 20 Jul 2017 00:28:02 +0000Se viene el clásico»
Wed, 19 Jul 2017 23:35:27 +0000Figueroa: “Tenemos que manejar la ansiedad”»
Wed, 19 Jul 2017 23:11:00 +0000Litoral Sur – 3° Fecha»
Wed, 19 Jul 2017 23:08:06 +0000Germán Mayenfisch es el segundo refuerzo del Algodonero»
Wed, 19 Jul 2017 21:28:19 +0000Estudiantes de Río Cuarto sigue sumando refuerzos»