Seguinos en

Copa Argentina

Eduardo Scasserra: “Sería fantástico entrar a los cuartos de final”

Avatar

Publicado

, el

SCASSERA CELEBRANDO LA CLASIFICACIÓN ANTE SAN MARTÍN DE SAN JUAN. Foto: Facebook.

El volante de Villa Mitre de Bahía Blanca se mostró entusiasmado con la posibilidad de dar otro golpe en la Copa Argentina. Este domingo a las 15:05, en Cutral Có, el Tricolor se mide con Central Córdoba de Santiago del Estero por los octavos de final. “Vamos a hacer todo lo posible para seguir alimentando este sueño”.

Villa Mitre quiere seguir haciendo ruido en la Copa Argentina. Después de dejar en el camino a dos equipos que participan como representantes de la Superliga, Newell’s y San Martín de San Juan, este domingo buscará repetir el logro ante Central Córdoba. En diálogo con Interior Futbolero, Eduardo Scasserra comentó: “Vamos a hacer todo el esfuerzo posible para seguir alimentando este sueño, sería fantástico entrar a los cuartos de final“.

Uno se motiva y se enfoca de lleno porque sería lindo seguir avanzando y tener un buen rendimiento que beneficie a la institución y a los jugadores“, añadió.

Analizando las claves para poder dar otro batacazo en el certamen nacional, el jugador señaló que “para poder estar a la altura de las circunstancias de un partido como este, uno no tiene margen de error“. Y agregó: “Para enfrentarse a rivales así, la concentración tiene que ser absoluta. Si se logran esos condimentos, se empareja todo y puede ser que nos llevemos nuevamente un triunfo. Estamos muy ilusionados y trabajamos para eso“.

Después de este encuentro, el Villero tendrá otro duelo histórico. Será una semana más tarde, en El Fortín y frente a Olimpo. Los dos equipos bahienses reeditarán el clásico por torneos oficiales luego de 12 años. Al respecto, Scasserra opinó: “Considero a Olimpo como uno más de la zona, no creo que sea ni más ni menos que otros equipos. Viene de otra categoría, pero hoy está en el Federal A y se equilibra todo“. “Es un partido muy esperado, pero nosotros estamos tranquilos. No vemos para nada imposible ganar el clásico“, concluyó.

Comentarios

Copa Argentina

Central Córdoba venció a Villa Mitre y pasó a Cuartos

Avatar

Publicado

, el

VILLA MITRE 1 – 2 CENTRAL CORDOBA (SdE)

Se impuso 2-1 con los tantos de Jonathan Herrera y Lisandro Alzugaray (descuento de Héctor González). Se clasificó por segunda Copa consecutiva a Cuartos y enfrentará a Estudiantes de La Plata, Estudiantes de San Luis o Barracas Central.

Central Córdoba de Santiago del Estero fue certero en el área rival, aprovechó las chances que se le presentaron y superó 2-1 a Villa Mitre de Bahía Blanca. Jonathan Herrera y Lisandro Alzugaray marcaron para un conjunto que vuelve a los Cuartos de Final, y que enfrentará a Estudiantes de La Plata, Estudiantes de San Luis o Barracas Central.

La falta de ideas para generar situaciones de riesgo fue el denominador común al término del primer tiempo. Villa Mitre y Central Córdoba cuidaron su arco más de lo que buscaron el ajeno y se fueron al descanso con un empate parcial. El conjunto bahiense sólo tuvo una posibilidad en los pies de Carlos Herrera, que terminó en remate al palo. Su adversario se replegó y buscó el dominio de la pelota para generar espacios en zona de ataque. Sin embargo, falló en la generación y en el abastecimiento a sus delanteros.

Villa Mitre salió a disputar el complemento con la premisa de ganar el encuentro en los 90 minutos. Adelantó líneas en el campo, contó con algunas aproximaciones que llevaron peligro al arco defendido por Maximiliano Cavallotti, pero también pagó caros algunos desajustes defensivos que lo privaron de conseguir la ventaja parcial. Dispuesto a contraatacar, su adversario se mostró punzante cada vez que pisó el área rival y se llevó la clasificación luego de dos llegadas.

Abrió el marcador el atacante Jonathan Herrera, quien se lució con una acción individual que definió con categoría frente a la salida del arquero rival. Sobre el final, con Villa Mitre ya replegado a zona de ataque, el ingresado Lisandro Alzugaray estableció el 2-0 luego de una definición al segundo palo. Al minuto, le puso suspenso al resultado Héctor González, quien descontò para Villa Mitre.

Por segunda Copa Total Argentina consecutiva, Central Córdoba de Santiago del Estero llegó a Cuartos de Final. El añó pasado, alcanzó la instancia como equipo de la B Nacional. En esta ocasión, el presente lo encuentra aplomado y asentado en la Superliga.

SINTESIS

VILLA MITRE 1: Tavoliere 5; Dauwalder 5, Manchafico 6, H. González (c) 6, Ihitz 5; Formigo 7, Cocciarini 6, Scasserra 6, L. Torres 5; Tunessi 5, C. Herrera 5. DT: C. Mungo.

CENTRAL CÓRDOBA (SdE) 2: Cavallotti 7; Quilez 5, N. Correa 6, Nani 5, M. Sánchez 5; Cristaldo 5, C. Vega (c) 5, Meli 5, J. Galeano 5; J. Rodríguez 5, J. Herrera 6. DT: G. Coleoni.

PT. No hubo goles. ST. Goles de J. Herrera (CC), a los 31m.; Alzugaray (CC), a los 44m.; y H. González (VM), a los 45m.

CAMBIOS. 67m. J.P. Zárate por C. Herrera, 73m. N. Palacio por Formigo y 80m. G. Jara por Scasserra, en Villa Mitre; 61m. Melivilo por J. Rodríguez y Alzugaray por J. Galeano y 75m. G. Núñez por Cristaldo, en Central Córdoba.

AMONESTADOS. H. González (25m.), C. Herrera (42m.), Formigo (65m.), Ihitz (71m.) y Dauwalder (89m.), en Villa Mitre; Melivilo (82m.), en Central Córdoba.

INCIDENCIAS. Formigo (VM) y C. Herrera (VM) fueron expulsados en el banco de suplentes, a los 76m.

ÁRBITRO. Lucas Comesaña (4).

CANCHA. Coloso del Ruca Quimey (excelente).

Fuente y foto: Copa Argentina
Sintesis: Mikel Iñurrategui

Comentarios

Seguir leyendo

Copa Argentina

Villa Mitre y Central Córdoba (SdE) van por el pase a Cuartos

Avatar

Publicado

, el

Este domingo desde las 15.05, en el estadio Coloso del Ruca Quimey de Cutral Có, Central Córdoba buscará ser parte de una instancia en la que ya estuvo en 2018, mientras que Villa Mitre dejó afuera a dos equipos de categorías superiores e intentará un nuevo batacazo.

El segundo encuentro de los Octavos de Final tendrá como protagonistas a dos conjuntos que quieren seguir sorprendiendo en la edición 2019. Villa Mitre de Bahía Blanca inició la competencia en las instancias preliminares y ya dejó en el camino a Newell’s y San Martín de San Juan. En cambio, Central Córdoba de Santiago del Estero transita su primera experiencia en la Superliga y superó a Nueva Chicago y All Boys. Se enfrentarán este domingo desde las 15.05, en el estadio Coloso del Ruca Quimey de Cutral Có, y el ganador será rival de Estudiantes de La Plata, Barracas Central o Estudiantes de San Luis.

El debut de Villa Mitre en una nueva edición del Torneo Federal A finalizó en empate 1-1, justamente con Estudiantes (SL). Ramiro Formigo anotó el tanto de un equipo que volverá a Cutral Có tras la victoria en 16avos de la Copa Total Argentina ante San Martín de San Juan. Enfrente tendrá un adversario que intentará igualar su actuación en la temporada pasada, que lo tuvo como cuartofinalista cuando aún disputaba la Primera B Nacional.

VILLA MITRE DE BAHÍA BLANCA
Partidos totales en la Copa: 20. Nueve victorias, cuatro empates y siete derrotas (23 goles a favor y 21 en contra).
Definiciones por penales: Dos victorias.
Mejor actuación: 16avos. de Final en la edición 2019 (jugará con San Martín de San Juan).
Goleador en la historia del certamen: Martín Carrillo con cuatro tantos (todos en la edición 2013-2014).
Jugadores del equipo que se consagraron en la Copa: ninguno.

CENTRAL CÓRDOBA DE SANTIAGO DEL ESTERO
Partidos totales en la Copa: 19. Once ganados, cuatro empatados y cuatro perdidos (23 goles a favor y 15 en contra).
Definiciones por penales: una victoria y dos derrotas.
Mejor actuación: Cuartos de Final en la edición 2018 (perdió por penales con Gimnasia La Plata).
Goleador en la historia del certamen: Leandro Vella con tres tantos (todos en la edición 2018).
Jugadores del equipo que se consagraron en la Copa: Marcelo Meli y Franco Cristaldo (con Boca en la edición 2014-2015).

PROBABLES FORMACIONES

Villa Mitre de Bahía Blanca (4-4-2): Facundo Tavoliere; Fabián Dauwalder, Víctor Manchafico, Héctor González, Nicolas Ihitz; Ramiro Formigo, Agustín Cocciarini, Eduardo Scasserra, Leonel Torres; Carlos Herrera, Maximiliano Tunessi. Concentrados restantes: Gonzalo González, Facundo Laumann, Facundo Fabello, Nicolas Palacio, Enzo González, Brahiam Cuitiño, Gabriel Jara, Ricardo Acosta. DT: Carlos Mungo.

Central Córdoba de Santiago del Estero (4-4-2): Maximiliano Cavallotti; Cristian Díaz, Nicolas Correa, Matías Nani, Marcos Sánchez; Lisandro Alzugaray, César Meli, Cristian Vega, Facundo Melivilo; Jonathan Herrera, Joao Rodríguez. Concentrados restantes: Jonathan Requena, Francisco Manenti. Ismael Quilez, Santiago Gallucci Otero, Juan Galeano, Franco Cristaldo, Gervasio Núñez, José Valencia. DT: Gustavo Coleoni.

Arbitro: Lucas Comesaña (Vicente López)

Hora: Domingo desde las 15.05

Estadio Coloso del Ruca Quimey de Cutral Có,

TV: TyC Sports.

Fuente y foto: Copa Argentina

Comentarios

Seguir leyendo

Copa Argentina

Atlético Tucumán venció a Boca Unidos y avanzó en la Copa

Avatar

Publicado

, el

ATLÉTICO TUCUMÁN 2(5)-2(4) BOCA UNIDOS

El Decano y los correntinos empataron 2-2 en los 90 reglamentarios, pero en la tanda de penales el “Oso” Sánchez fue la figura.

Atlético Tucumán pasó a los octavos de final de la Copa Argentina al vencer a Boca Unidos de Corrientes desde el punto de penal, luego de haber empatado 2-2 en el tiempo reglamentario.

El partido arrancó favorable para los tucumanos, ya que el defensor Ronald Huth, de Boca Unidos, abrió el marcador con un gol en contra a los 11 minutos del segundo tiempo. Cuatro minutos más tarde Javier Toledo estiraba la ventaja para Atlético.

Pero Boca Unidos reaccionó gracias al descuento de Antonio Medina y se desató la locura con el empate del “Ogro” Cristian Núñez.

Ya en la definición por penales Alejandro Sánchez fue la gran figura, ya que atajó el penal definitorio y le dio el pase a octavos de final al equipo del Ruso Zielinski, que tendrá que enfrentar a Colón de Santa Fe.

Fuente: Los Andes

Comentarios

Seguir leyendo

Copa Argentina

Copa Argentina: Boca Unidos va por otro golpe ante Atlético Tucumán

Avatar

Publicado

, el

El estadio “Padre Martearena” será el escenario para una nueva presentación copera del Aurirrojo, esta vez ante Atlético Tucumán. Teglia, con un equipo más trabajado, intentará repetir lo hecho ante Racing en la ronda anterior.

El conjunto aurirrojo ya cumple con su mejor performance en el certamen copero habiendo superado la instancia de 32avos de final, y fue ante un rival de la talla de Racing Club, potenciado por ser el actual campeón de la Superliga. Claro que aquella tarde en el estadio de Lanús, Boca Unidos “corrió desde atrás” con un plantel que apenas sumaba días de trabajo tras un largo receso, con muchas bajas y un cuerpo técnico que había asumido una semana antes de este partido.

Para hoy la realidad es otra, porque elenco de la Ribera, si bien aún no está en competencia oficial, cumplió con una buena pretemporada en la que reforzó tanto lo físico como lo futbolístico. A esto se le suman los refuerzos, hoy harán su debut con la camiseta de Boca Unidos Ronald Huth, Rodrigo Migone y Miguel Pabón, por lo que se puede esperar más del equipo correntino, en materia futbolística, de lo que se vio ante Racing.

Teglia esbozó un once inicial en el cierre de la última semana y se presume que será el mismo que saldrá hoy al campo desde el inicio en el reducto salteño. De ese modo el equipo iría con José Aquino en el arco; Ariel Morales, Rolando Ricardone, Ronald Huth y Leonardo Baroni en la defensa; Matías Espíndola, Martín Ojeda, Martín Fabro y Gabriel Morales como volantes; Antonio Medina y Cristian Núñez en la dupla ofensiva. El plantel lo completarán Cristian Martínez, Fernando Alloco, Fabio Godoy, Gerardo Maciel, Miguel Pabón, Alejandro Benítez, Rodrigo Migone y José Vizcarra. Uno de ellos quedará fuera del banco de relevos.

La mano de Teglia, y lo que pretende de este Boca Unidos para la temporada del Federal A, quedarán en evidencia en el compromiso de hoy. El DT propuso dos alternativas tácticas durante los amistosos de pretemporada, pero la última elección, con un 4-4-2 fue la que mejor le sentó en su idea de tener un equipo equilibrado, con buen trato de balón desde el medio y capacidad ofensiva.

Será esa entonces la propuesta de un equipo correntino que revalorizó su participación en la Copa Argentina luego de superar a Racing. Enfrente hoy tendrá otro protagonista de la Superliga y las indiscutibles diferencias entre un equipo de la tercera categoría y uno de Primera División, pero este Boca Unidos ya demostró carácter, a lo que le deberá agregar una cuota de fútbol.

Comentarios

Seguir leyendo

Copa Argentina

Nahuel Astutti, tras la derrota ante Colón: “Se notó la falta de ritmo”

Avatar

Publicado

, el

Foto: Pablo Leguizamón.

El arquero de Sol de Mayo de Viedma dialogó con IF Radio después de que su equipo perdiera 4 a 0 con el Sabalero, por los 16avos de final de la Copa Argentina. “Ellos venían con nueve partidos encima y nosotros con sólo dos amistosos”, explicó.

Sol de Mayo no pudo repetir la hazaña que había logrado en 32avos al eliminar a Rosario Central, y este miércoles se quedó afuera de la Copa Argentina tras perder 4 a 0 con Colón en Rafaela. “Se notó la diferencia de categoría y también la falta de ritmo del equipo, desde que terminó el Federal A no teníamos competencia oficial“, señaló Nahuel Astutti. 

En el mismo sentido, amplió: “Es un poco injusto, ellos venían con nueve partidos encima y nosotros con sólo dos amistosos“. “Tenemos 16 horas de viaje, se complica un poco, pero no es un justificativo“, agregó, al tiempo que reconoció que el Sabalero fue un justo ganador del encuentro.

En cuanto al desarrollo del juego, el “1” opinó: “Encontrarnos un gol abajo nos hizo salir a buscar el empate, pero no se nos dio. Y a un equipo como Colón con espacios en el ataque, no lo pudimos controlar“.

Comentarios

Seguir leyendo

Copa Argentina

Sol de Mayo cayó goleado ante Colón y se despidió de la Copa

Avatar

Publicado

, el

COLÓN (SF) 4 – 0 SOL DE MAYO

El conjunto dirigido por Pablo Lavallén vapuleó al conjunto rionegrino por 4-0 en Rafaela, con los tantos de Santiago Pierotti, Mauro Da Luz, Nicolás Leguizamón y Tomás Chancalay. En la próxima ronda será rival de Atlético Tucumán o Boca Unidos de Corrientes.

La irregularidad en la Superliga, que lo tiene como protagonista de la pelea por evitar el descenso, desaparece en el Colón dirigido por Pablo Lavallén al momento de afrontar cruces eliminatorios. Semifinalista de la Sudamericana (será rival de Atlético Mineiro de Brasil), alcanzó su mejor actuación en la Copa Total Argentina al golear a Sol de Mayo. Santiago Pierotti, Mauro Da Luz, Nicolás Leguizamón y Tomás Chancalay sentenciaron el triunfo por 4-0 que le permitió repetir la clasificación a Octavos de Final obtenida en la temporada 2013-2014.

Colón impuso condiciones desde el comienzo del encuentro de 16avos, que marcó el regreso del estadio Nuevo Monumental de Atlético de Rafaela como sede (albergó el triunfo por penales de Patronato sobre Dock Sud en la instancia anterior). Un remate preciso de Pierotti, joven mediocampista que debutó como profesional en abril, le permitió abrir el marcador a los cinco minutos. La intención de Sol de Mayo por buscar rápidamente el empate abrió espacios en la defensa que serían capitalizados por el Sabalero mediante un contraataque: desborde de Nicolás Leguizamón y definición del uruguayo Da Luz, con cierto suspenso porque se desvió en el cuerpo de Iurino cuando quiso despejar. Christian Bernardi pudo haber sentenciado la historia, pero su remate por encima de Nahuel Astutti salió apenas desviado.

Motivado por el triunfo por penales ante Rosario Central, campeón defensor del certamen, el conjunto dirigido por Mauricio Del Cero llegó a Rafaela con la intención de repetir la historia. Sin embargo, el desarrollo de la etapa inicial le fue desfavorable desde el rápido tanto de Pierotti y, excepto por un cabezazo de Juan Elordi que se estrelló en el palo y pudo ser el empate parcial, no logró recuperarse. De hecho, Colón asestaría un golpe definitivo previo al entretiempo, a partir de un nuevo desborde de Bernardi y posterior centro que encontró la definición de Leguizamón. Autor de un tanto en el empate 2-2 contra San Lorenzo (16avos de la edición 2018), se convirtió en el primer futbolista del club santafesino que repite como goleador en la Copa Argentina.

El segundo tiempo fue controlado por Colón a partir de su diferencia holgada en el resultado. Las intenciones de Sol de Mayo tampoco colaboraron para que el partido tuviera más emoción. La poca resistencia del conjunto rionegrino hizo que el Sabalero convierta nuevamente a través de un remate preciso de Chancalay, quien selló el 4-0 definitivo. Con esta clasificación, los dirigidos por Lavallén se clasificaron a los Octavos y serán rivales de Atlético Tucumán o Boca Unidos de Corrientes.

SINTESIS

Sol de Mayo (0): Nahuel Astutti; Gastón García, Juan Manuel Iurino, Lautaro Brienzo y Juan Manuel Elordi; Enrique Narvay, Fernando De la Fuente, Leonardo Morales y Alberto Reyes; Fernando Valdebenito y Diego Galván. DT: Mauricio Del Cero.

Colón (4): Leonardo Burián; Gastón Díaz, Damián Schmidt, Guillermo Ortiz y Gonzalo Escobar; Christian Bernardi, Matías Fritzler, Santiago Pierotti y Mauro Da Luz; Nicolás Leguizamón y Tomás Chancalay. DT: Pablo Lavallén.

Goles: 5m Santiago Pierotti, 21m Mauro Da Luz, 39m Nicolás Leguizamón, 81m Tomás Chancalay.

Cambios: 53m Matías Ponce por Enrique Narvay (SM), 68m Héctor Morales por Fernando De la Fuente (SM), 69m Rodrigo Aliendro por Christian Bernardi (C), 77m Marcelo Estigarribia por Mauro Da Luz (C), 81m Tomás Chancalay por Wilson Morelo (C), 83m Ricardo Dichiara por Alberto Reyes (SM).

Estadio: Nuevo Monumental de Rafaela.

Árbitro: Ariel Penel.

Fuente y foto: Copa Argentina
Sintesis: NoticiasNet

Comentarios

Seguir leyendo

Copa Argentina

Adán Valdebenito, sobre la Copa Argentina: “Tendríamos que tener todos el mismo trato”

Avatar

Publicado

, el

En la previa del partido de Sol de Mayo ante Colón por Copa Argentina, el equipo viedmense sufrió de algunas complicaciones referidas al traslado hasta Rafaela, ciudad donde se disputará el encuentro. Adán Valdebenito, presidente de la entidad rionegrina, dialogó con Interior Futbolero Radio acerca de los pormenores.

Sol de Mayo de Viedma enfrentará a Colón por los 16avos de final de la Copa Argentina, aunque sufrió complicaciones para trasladarse hasta Rafaela, ciudad donde se disputará el encuentro. Sobre esto, el presidente de la institución, Adán Valdebenito, precisó en Interior Futbolero Radio: “La logística de Copa Argentina se comunicó con la persona encargada del club de organizar los viajes y ya teníamos todo arreglado para el domingo a las 21. El colectivo tenía que estar una hora antes para partir a Rafaela. El micro no llegó. Ante esa eventualidad entramos a llamar, y no supimos que pasó. Si se olvidaron de mandar el micro, si la empresa fue la encargada, no sabemos, el tema que es que el colectivo no apareció”.

Tras ello, indicó la solución encontrada: “Si ellos se hacían cargo del traslado, nosotros lo tendríamos armado. Fue rápido y, con suerte, pudieron hacer el tema administrativo un lunes a las once de la noche. De esa forma pudimos salvar la cuestión esa, a nosotros nos ofrecían un micro que salía a las 7 de la mañana”.

También manifestó la decisión tomada si el traslado no se efectuaba en tiempo y forma: “Nosotros teníamos tomada la decisión a nivel club, de que si no se salía a las 24 horas como salimos anoche, de allá de Viedma no salíamos si no era en avión. No nos íbamos a mover, porque cumplimos con una logística, los jugadores estuvieron sin cenar, después los tuvimos que largar, después volverlos a citar. Hubo un fastidio general en cuanto a ese momento, por la falta de seriedad. Por lo menos merecíamos un llamado de aviso”.

Además, analizó el hecho de jugar en un lugar tan próximo a su rival de turno: “A nosotros nos dijeron de jugar con Defensa y Justicia en Buenos Aires y fuimos. Nos dijeron ‘tienen que ir a jugar con Rosario en Santa Fe’ y fuimos. Hoy con este partido con Colón no pensé que iban a ser tan faltos de piedad. Traernos a 100 kilómetros de Santa Fe creo que es mucho, por más que paguen todo. Si fuese Federal, tendríamos que tener todos el mismo trato“. Luego, añadió: “Hay que ajustar ese detalle para que sea un torneo Federal. Entiendo los compromisos de los equipos de Superliga, pero también tenemos compromisos que asumimos con seriedad”.

Finalmente, sobre el partido en si, opinó: “Se va a notar la falta de ritmo, que espero podamos en los primeros minutos suplirlo con inteligencia y esfuerzo. Ellos lógicamente vienen con un ritmo superior al nuestro. Puede ser un partido interesante para nosotros, si somos inteligentes“.

Comentarios

Seguir leyendo

Copa Argentina

Sol de Mayo va contra Colón por una nueva hazaña en la Copa

Avatar

Publicado

, el

Luego de un histórico encuentro por los 32avos de final, en el que dejó afuera al ultimo campeón Rosario Central, el Albiceleste busca dar un nuevo batacazo frente a Colón de Santa Fé.

Por Germán Vallejos (Corresponsal IF)

Con la contratación de Mauricio del Cero como nuevo DT y solo un refuerzo (el ex Racing de Avellaneda  y Cipolletti Fernando De La Fuente), Sol afrontará este difícil compromiso ya que se encuentra sin disputar partidos oficiales desde el 17 de Marzo de este año. En el último tiempo disputó solo unos pocos amistosos en su haber, entre ellos con Olimpo de Bahia Blanca este último jueves, con victoria por 2 a 1.

Con un viaje complicado que es de público conocimiento, el Albiceleste pudo llegar a Rafaela luego de 19hs de viaje, y ya tienen equipo confirmado para el encuentro previsto para las 14:40hs de este Miércoles contra el Sabalero.

La novedad es que no podrá contar con Lucas Malacarne por Lesión y la única duda seria Nahuel Astutti por un fuerte golpe en el ultimo entrenamiento. El 11 seria: 1-Nahuel Astutti; 2- Juan Manuel Iurino; 3- Juan Manuel Elordi; 4- Gaston Garcia; 5- Leonardo Morales; 6- Lautaro Brienzo; 7- Fernando Valdebenito; 8- Fernando De La Fuente; 9- Diego Galvan; 10- Enrique Narvay; 11- Alberto Reyes.

Comentarios

Seguir leyendo

Copa Argentina

El micro de Copa Argentina para Sol de Mayo nunca llegó y el plantel tuvo que viajar por sus medios

Avatar

Publicado

, el

Según informaron por redes sociales, anoche estaba previsto que el plantel viaje rumbo a Santa Fé ayer a las 21hs con el Micro que les envía la Copa Argentina, pero el transporte nunca llegó y los dirigentes tuvieron que organizar el viaje por cuenta propia.

El conjunto que dirige Mauricio Del Cero partió a las 00hs para Santa Fé, tres horas antes de lo previsto, y tendrá solo dos días de preparativos en Rafaela para disputar su choque por 16avos frente a Colón de Santa Fé.

Cabe destacar que la Copa Argentina designó que este partido se juegue en el estadio de Rafaela, con lo cual el conjunto de Colón debe viajar solo 120km (aproximadamente 1.30hs de viaje), mientras que la delegación de Sol de Mayo debe viajar aproximadamente 1260km (mas de 15hs sin contar las paradas).

Estas son las distancias que deben recorrer ambos equipos para disputar en encuentro

El Comunicado de una de las redes sociales del plantel de Sol de Mayo:

COPA ARGENTINA🏆La delegación de Sol de Mayo que debía partir de Viedma hacia la ciudad de Santa Fe a las 21:00 hs., en el colectivo Flecha Bus que mandaba La Organización de la Copa Argentina nunca llego a la Capital Rionegrina.Gracias al rápido accionar de la dirigencia del club, el plantel viajó a las 00:00 hs. en la Empresa local CEFERINO quienes tuvieron la buena predisposición de realizar los tramites administrativos correspondientes.

Comentarios

Seguir leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

LO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA