“El Aurinegro” y un duro traspié en casa ante Defensores

DEP. MADRYN 0 – 3 DEFENSORES (VR)

Con una contundente victoria de Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, el Deportivo Madryn vió casi esfumados sus deseos de clasificación hacia la próxima instancia del Nonagonal del Federal A.

Si bien restan 9 puntos por jugarse para los “Aurinegros”, no solo los obliga a ganar lo que queda, sino también a esperar resultados a su favor.

Golpe para Madryn y sus sueños de clasificación

El Deportivo Madryn fue goleado ayer en su casa, el Estadio “Abel Sastre” por Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, en el encuentro correspondiente a la 7ª Fecha de la Zona B del Nonagonal del Torneo Federal A.

Fue una contundente caída, por 3 – 0, ante el equipo bonaerense que dejó casi sin chances a los dirigidos por Edgar Galeano, de aspirar a meterse dentro de los clasificados a la próxima instancia del Federal A.
Matias Caro puso en ventaja a Defensores cuando el reloj marcaba 35 minutos del primer tiempo, para irse a vestuario ganando por 1 -0.

Tras el regreso del descanso los madrynenses salieron en búsqueda de la igualdad, con el orgullo herido y con necesidad de sumar en casa. Sin embargo, las esperanzas de cayeron a los 6 minutos del segundo tiempo, cuando Matias Nouet marcó el 2 – 0.

En una tarde que será para el olvido por su baja performance en el campo de juego por parte del “Depo”, su rival encontró el tercer gol de la jornada a los 15`, cuando Julián Bonetto sentenció el 3 – 0 que sería el final.

Lo que queda

El Deportivo Madryn, que tiene 4 unidades, producto de una victoria y un empate, todavía debe jugar tres cotejos, lo cual revitaliza sus energías, pero a la vez, los obliga a quedarse con la victoria en todo lo que resta por jugar.

La próxima fecha, deberán visitar la provincia de Santa Fé, para jugar ante Sportivo Las parejas; en tanto que por la ultima programación, serán anfitriones de Agropecuario de Carlos Casares. Días antes, competerá el juego pendiente ante Villa Mitre, correspondiente a la Fecha 5.

Si “El Depo” logra los 9 puntos que todavía debe disputar, deberá a la vez esperar una combinación de resultados, mucho más difícil, que se den a su favor y poder meterse dentro de los clasificados hacia la próxima instancia. De no hacerlo, proseguirá en la fase de Revalida.

Fuente y foto: http://eldiariodemadryn.com/
P