El “Colorado” volvió a Independiente

El delantero de la ciudad de Bragado, Germán Sosa, es el nuevo refuerzo del “Rojo” para lo que se viene; fue confirmado por la dirigencia el viernes a última hora.

Fuente y Foto: La Razón de Chivilcoy

El delantero de la ciudad de Bragado, Germán Sosa, de amplio recorrido en el fútbol del país, quien registra su último paso por el fútbol de Chivilcoy jugando por Gimnasia y Esgrima, donde logró el Torneo Apertura mostrando un buen nivel, regresó al club en el que jugó años atrás (Atlético Independiente). Días pasados en una charla informal con el técnico Alberto Salvaggio y frente a la posibilidad casi concreta de no contar con Alexis Canario, quien había decidido tomar otro rumbo, aunque luego habría declinado en su intención, nos comentó que le gustaba contar con Germán Sosa y no pasaron muchas horas para que los dirigentes le dieran el gusto, el jugador de Bragado arregló condiciones con el club el viernes a última hora, hecho confirmado por el vicepresidente Carlos Héctor Viglietti.

Sosa es un delantero de una trayectoria importante y por lo menos en el nivel del futbol de ligas, demostró en Gimnasia la importancia que tuvo en ese equipo campeón, a tal punto que la no clasificación del equipo “Albiverde” a las finales del torneo, muchos piensan que pasó por su ausencia. Chivilcoy lo recata a través de Independiente, la primera prueba de fuego para conocer su nivel en competencias superiores, lo tendrá desde el próximo domingo 22, cuando se juegue en la cancha de Independiente, el primer partido por la Copa Argentina edición 2017.

P