El “Decano” tuvo paciencia, liquidó a Atlético Paraná y es escolta

ATLÉTICO TUCUMÁN 2-0 ATLÉTICO PARANÁ

Atlético ganó 2-0 y logró su tercera victoria consecutiva en el Monumental. Quedó segundo junto a Santamarina. Calificá a los jugadores.

Atlético asumió su rol de anfitrión y protagonista en el Monumental ante su “tocayo” de Paraná y ganó bien, 2-0. Luego de tanto esperar, el que rompió el cero fue Leandro González, tras una gran jugada colectiva pasada la media hora del complemento, justo cuando las almas en el Monumental comenzában a molestarse por no poder quebrar al enemigo.

El “Decano” comenzó de menor a mayor y de a poco lo fue acorralando al rival. Intentó por todos los medios el conjunto de Juan Manuel Azconzábal, pero Atlético Paraná resistió cada uno de los embates. En un cambiante primer tiempo, el que estuvo más cerca fue el dueño de casa, pero Cristian Lucchetti también pasó sustos. De hecho, el arquero salvó las papas cuando su equipo se desconcentró atrás.

Sin embargo, en el complemento Atlético se despertó. Logró en los momentos justos romper el cero y eliminar las dudas, primero con González y luego con una joyita de Luis Miguel Rodríguez, que la clavó de tiro libre. El “Pulga” le dio el tiro de gracia a la visita e hizo explotar a los hinchas que ahora disfrutan porque su equipo se mantiene a tiro del líder Patronato, escolta junto a Santamariana de Tandil.

A Atlético le costó, no brilló, pero cambió los murmullos por aplausos justo a tiempo para lograr su tercera victoria al hilo en casa y se ilusiona. El “Decano” quiere pelear hasta el final el torneo y seguir animando la B Nacional.

Fuente: La Gaceta de Tucumán.

P