El Estanciero va por hazaña

Unión Aconquija sabe que la empresa es muy complicada, parece que el objetivo está muy lejos, pero la esperanza está todavía intacta. Con esa ilusión intacta, recibirá a Atlético Paraná, desde las 17, en la cancha de Tiro Federal de Andalgalá.

El “Estanciero” debe levantar un déficit de tres goles después del 2 – 5 en contra, pero por sobre todas las cosas debe levantar en lo futbolístico, uno de las falencias que tuvo en el partido de ida en Entre Ríos, por las semifinales del Torneo Federal “A”.

El entrenador de Aconquija, Salvador Mónaco, debe suplir a dos jugadores importantes en su andamiaje sobre todo del sector derecho del campo, ya que su lateral y volante fueron expulsados en la ida, Nicolás Dul y Nahuel Lamas, vieron el cartón rojo y se perderán el choque de vuelta.

Es por eso que el DT no pudo confirmar todavía el equipo, cosa que hará minutos antes de comenzar el partido, pero sin lugar a dudas, más allá de estos dos cambios habrá otros más para tratar de dar vuelta la serie.

En la cancha de Tiro y Gimnasia en la capital de Andalgalá, el árbitro designado por el Consejo Federal del Fútbol Argentino será el mendocino Alejandro Arco, otro viejo conocido por el fútbol de nuestra provincia.

Más allá del apoyo del público de la “Perla del Oeste” para Aconquija, lo importante será marcar una diferencia temprana para tranquilizarse y ver el objetivo un poco más cerca, ya que no tan solo el resultado está del lado del visitante, sino también el tiempo y cuanto más pase, los nervios comenzarán a hacer su trabajo.

Fuente: Data Catamarca

P